Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.396 / 2.767
#19161

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me saldré cualquier día. Voy a cambiarme la moto. Bueno va, buenas noches a todos. Mañana más. Me temo que vendrá rojo otra vez
#19162

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te voy a poner los dientes largos....
2024 contrasplit 100 a 1 ....quedan 580 millones de acciones. 
Vende las 4000 ya rens y generando beneficios por 4000 millones. 
4000/580 = 7 euros por acción. 
Te quedas conmigo a comer jamón 5J jajaja 
#19163

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jajajajajaaja. Podría hasta ocurrir de verdad. De donde sacas los 250 millones de Portugal? 
#19164

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No creo que den más de 500 mil euros por tienda.
400 tiendas y 2 centros logísticos
#19166

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Iba

#19167

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No son nervios ..yo tengo mucho estómago ya, digiero todo sin problemas, he aceptado que puede pasar cualquier cosa hace mucho tiempo, nunca deja de sorprender el ruso es como las películas de Saw entiendes todo cuando la película termina, luego está saw 2 la saw3.... esta claro algún día terminará la saga pero todo está dentro de un plan y no subestimes el talento para sorprender del ruso.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#19168

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre tú me dirás... 500 tiendas menos en Portugal, otras tantas menos de Clarel, otras tantas vendidas a Alcampo, otras tantas cerradas por no ser rentables....y veremos sino vende Brasil... 1300 tiendas cerradas en solo los últimos 3 movimientos más todas las cerradas anteriormente.

Los ojos te muestran cosas que antes no se veían... Están haciendo pedazos DIA y que Portugal y Brasil van mal ya lo dije hace tiempo... Los números hablan.

Hay que ser realistas y ver que el plan del ruso ha salido bien al ruso, los planes del ruso solo los conoce el ruso, para la empresa DIA una cosa es DIA y otra el ruso ha sido su final tal y como la conocíamos,se va a quedar ni en 1/4 de lo que fue.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
Brokers destacados