Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.053 / 2.758
#16417

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y es ruso verdad?
#16418

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tiene doble nacionalidad: Ucraniana e Israelí.
#16419

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando venda se llevará la pasta a Israel 
#16421

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El jueves avance de  ventas tercer trimestre. A ver qué nos depara. 🤞🤞🤞🤞
#16422

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mañana igual compro algunas, aprovechando la bajada, por si el jueves hay buenas noticias. 
#16423

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te voy a dar mi opinión de lo que pasará con los resultados 1 semestre 2022:
1) Con las expectativas subirá, y pronto tendremos movimiento. 
2) La deuda aunque bajará aún quedará pendiente. 
3) Argentina y Brasil mejoran, pero España y Portugal se estancan.
4) La subida de todo por la guerra perjudica.
5) Y volveremos a bajar.
No te lo tomes como algo personal,  a principios de Agosto veremos si se cumple mi profecía. 
#16424

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


1) Con las expectativas subirá, y pronto tendremos movimiento. 
Bueno expectante lleva tiempo y no tira, y pruebas hay muchas ya de mejoría se notan en las cuentas incluso a pesar de toda la mierda que meten dentro.

2) La deuda aunque bajará aún quedará pendiente. 
La deuda ya no baja, la vieja esta liquidada, incluso puede "crecer" algo por las reformas, pero el costo de la deuda ese si que ha bajado mucho gracias entre otras cosas a liquidar el préstamo al 7% que el ruso impuso, ese ya no existe.
3) Argentina y Brasil mejoran, pero España y Portugal se estancan.
Yo creo habrá mejora en España y Portugal será la sorpresa  recuperara terreno, en cambio Argentina puede empezar a consolidar y moderar la subida del crecimiento de las ventas y Brasil si que puede crecer bastante.
4) La subida de todo por la guerra perjudica.
No necesariamente, por que las tiendas van a % si el precio de las cosas suben, el % se calcula sobre un importe mayor, el coste salarial no ha subido, el de transporte algo por la subida del combustible,  las tiendas son mas eficientes y hay una mejora de la logística que hace los costes bajen, el contexto es complicado pero si las ventas aumentan en conjunto eso se compensa y mas si las tiendas reformadas se confirma una mejoría del 15% respecto a las viejas y un 5% superior al 10% que en principio se estimo estaban mejorando.
5) Y volveremos a bajar.
No creo, yo creo el suelo ya esta hecho, no tiene sentido alguno bajar mas cuando el negocio ya se ha girado y da beneficios, debería explotar al alza y empezar a recuperar lo perdido sin sentido... y eso al menos son los 0,02... una vez recuperado el sentido habrá que mirar su valor mas a futuro y eso es al menos 0,04....

El mercado al final seguirá a la empresa cuando la empresa la hicieron ir mal se desplomo, ahora que empieza a ir bien, le cuesta recuperar pero una vez puesta la marcha de recuperar tendrá que coger un ritmo de subida alto para ponerse a nivel del precio objetivo que esta muy por arriba del nivel actual.


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados