Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.401 / 2.767
#19201

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La verdad ,me estoy pensando en deshacer mi posicion en Air france compradas sobre 1,40 para aumentar posiciones en Dia ,pero tanto en una como otra accion ,me encuentro muy comodo y creo que estan en los inicios de una nueva etapa tanto empresarial como de beneficios ,que como minimo triplicara sus cotizaciones en pocos años .Saludos para nuestro amigo que esta mu callao .....venga salao mete caña, que como te dije, sino nos comemos los mocos y solo contamos cosas buenas .
#19202

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Letterone con 45.000 millones de acciones hace lo que le da la gana.
Porque la va a subir si la está vendiendo a pedazos y todo para la buchaca?

#19203

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Después de ignorarte en pc bolsa, paso a hacerlo aquí. Aguanté, pero ya no me interesan tus memeces. que te vaya bonito y no pierdas tanta energía en lo que ya sabes. La empresa, todos sabemos como va
#19204

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya te he dicho que en esta subida han comprado casi 500 millones de acciones 2 fondos bajistas norges bank y BlackRock. 
Cuando empiecen a vender agárrate los pantalones. 
Letterone no la quiere subir y no dará beneficios hasta el año que viene. 
#19205

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hasta que letterone no venda parte de sus acciones y haga contrasplit aquí ni invertirá nadie con 2 dedos de frente 
#19206

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo malo de ignorarlo que cuando escribe y entras en el hilo entras en la primera página y no a la última. Eso rankia lo debería mejorar y poder entrar en la última pagina
#19207

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Llevaba hoy más de 200 mensajes en pc bolsa. O es un profesional o está enfermo. Paso

Aprovechando, los resultados creo que son bastante buenos. La acción baja, como no podía ser de otra forma
#19208

Re: Dia reduce un 51,9% sus pérdidas en 2022, hasta 124 millones, y eleva un 5,4% ventas netas en España

Él amortizará préstamos sin poner un céntimo en la AK y el resto a poner cash sobre la mesa… y faltaría conocer el tipo usurero de interés que aplica a sus préstamos que ya lo hizo en un entorno de tipos bajos cobrando él una pasta a Dia… 
Te puede interesar...
Brokers destacados