Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.397 / 2.760
#19169

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mikhail Fridman, fundador de LetterOne -máximo accionista de Grupo DIA-, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad bajo fianza en Reino Unido, tras ser acusado de presunto blanqueo de dinero, según ha informado la agencia rusa de noticias Tass.9 dic 2022
#19170

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo curioso es que sus padres son ucranianos y es de los pocos empresarios que ha dicho publicamente que la guerra debe de parar .....curioso todo
#19171

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me está creando serias dudas la actitud de L1.

Resulta que la llevan hasta 0,0186€ y de pronto la quieren bajar a...no sabemos cuanto. Y todo en lo que va de mes.

Todo ello con un alto volumen, es decir, alguien fuerte sí quiere comprar. Porque cuando nadie quiere comprar la acción se desangra poco a poco, sin interés para nadie, con poco volumen, pero ese no es el caso.

Por otro lado sacan la noticia de que venden el negocio en Portugal, para desmoralizar al accionista minoritario y hacer que venda y huya despavorido.

Tengo la impresión de que quieren realizar una opa de exclusión.

El tiempo nos lo dirá.
Un saludo
#19172

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tú no serás predicman jajaja. 
Las acciones las han comprado 2 fondos bajista norges bank y BlackRock y ahora es cuando ganan....a la baja. 
Irá a 156 de cabeza t después ya veremos. 
Con deudas y vendiendo para liquidar .
A 1 céntimo y 58.000 millones de acciones aquí ni entra ni dios 
#19173

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y financia a putin,  en EEUU no lo dejan invertir 
#19174

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mi no me parece una mala noticia vender Portugal, es el unico país con una enseña diferente que probablemente facilita su venta y que probablemente han visto que las remodelaciones no tienen un retorno economico suficiente (remodelaron unas 120 en 2021). Al final es una desinversión similar a la de los supermercados de Alcampo (venian de una enseña y estructura distinta). Brasil si esta bajo la enseña DIA y ya tiene algunas tiendas con el nuevo modelo...así que mañana nos dirán si han empezado las remodelaciones ya en volumen considerable o no...sería una pista.

Resumen, quedarte con 6000M€ de ventas neta, rentables, sin deuda neta (o muy pequeña) y con liquidez para crecer (de forma rentable) pues no me parece mal negocio, es más, me parece que es la hoja de ruta de cualquier Fondo o Private Equity cuando entra en una empresa.

Mañana veremos si esclarecen algunos de estos puntos. Interesante esta por lo menos

Saludos
#19175

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuidadin que la ostia puede doler.
Los viejos estamos escarmentado 
#19176

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

si no es un tema de ostias, a mi me parecen las fases finales del proceso de turnaround.
Brokers destacados