Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.367 / 2.781
#18929

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para finales de junio terminan con las reformas en España. Observa y verás cómo durante este primer semestre, lo reforman. Ya nos irás contando. Buenas tapas en Granada
#18930

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Voy poco por esa zona ......pero ahora que lo has dicho ,a ver si me acuerdo y para el verano me tomo una tapas por alli y le hecho un vistazo .
#18931

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Veo que en otro foro ponen fino a algún conocido por aquí. Jajajajajaajaj. Te está bien por cenizo y caradura. Escoria JajajaJajaja



#18932

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Siguiendo el hilo del foro, creo que no se estaban referiendo a nuestro querido Predicman, sino a otro sujeto muy conocido en los foros, de nick Pacojoy, que lleva años estafando a la gente con su actividad en su propio beneficio. 
Es un sujeto que ha realizado practicas de distorsión y abuso del mercado en diversas ocasiones, actuando con otros implicados para manipular cotizaciones.
Esta denunciado y ha recibido sanciones de la CNMV, incluso la fiscalia esta detras de el, por su actividad delictiva durante años.
#18933

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Se refieren a uno que es bipolar, que anda por allí sistemáticamente, etc etc. Y después dice que del que no se lo esperaba es del pacojoy. Yo entiendo cómo que están hablando de 2. Primero de mi amigo y después del Pacojoy. Eso entiendo yo. No obstante yo a predicman no lo calificaría como escoria. Como cenizo y muy pesado si. Uno puede estar cansado del valor y no fiarse, pero repetir cada día lo mismo varias veces NO. A veces hasta riéndose de la gente. 

Cambiando de tema, parece que la acción quiere subir. No se si seré demasiado optimista pero ya veo los 0,019 antes de resultados. Quizás sea cierto que van a ser mejor de lo esperado. Como lo veis vosotros?
#18934

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si le echas un vistazo a los mensajes de cada uno, veras que se dice en uno de ellos, que no se refieren a predicman
#18935

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ah ok ok. Gracias. Debo ser yo que ya le cogí hasta cariño jaja
#18936

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si se confirman los rumores de pérdidas por debajo de 100M en el anual, desde luego que estaría justificado ver esas cotas que comentas, incluso acercarse a los 0,02 €
Brokers destacados