Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.371 / 2.766
#18961

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Perfectamente explicado. 
Y no te olvides que estaba en ibex35 con 3500 millones de capitalización y ahora lo peor del mercado continuo capitalización 900 millones 
#18962

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Señores vamos a la compra ....buenos dias
#18963

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Amazon jamas tuvo interes ninguno en comprar DIA.

#18964

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

DIA ha sido un error de inversión para muchos. Correcto. Creo que en eso nadie te llevará la contraria.
#18965

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El momento de salir del capital, muy probablemente sea cuando L1 empiece a salirse del capital.
#18966

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Explicar el pasado es muy fácil. Lo jodido es adivinar el futuro. A mi lo que haya pasado en Día estos años de atrás sabes lo que me importa? Te lo digo. UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO. A llorar por tus malas decisiones, a la lloreria
#18967

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues si, el pasado, pasado esta. Discusiones bizantinas. Para mi, Día estaba quebrada y el Ruso la ha puesto en pie. Por supuesto, el Ruso ha puesto la pasta para ganar dinero no para salvar al pequeño accionista, que le importa un huevo, como no puede ser de otra manera. Siempre que hacemos una mala inversión echamos la culpa al empedrado. Habláis de los bonistas, joder que no hubieran vendido, vendieron porque quisieron y principalmente porque sabían que se podían quedar sin nada, el miedo es libre. Hoy DIA esta resurgiendo que es lo que importa. 
#18968

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Voy a recordar este mensaje. Una pena que ya no esté por el foro
Brokers destacados