Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
56 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.250 / 2.777
#17993

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Solo 5000 ya son casi los 0,10...

No es ser optimista ni fatalista... 

Seguramente gane mucho más dinero que al principio de todo, seguro ganará mas no solo por la inflación que empuja siempre hacia arriba, sino porque el negocio estará gestionado seguramente mucho mejor que al principio.

Los 0,10 no están tan lejos...si no pasa nada raro por el camino..

Está claro que al menos 3 años tendrán que pasar... pero al final se llegara a ese nivel, el ruso no ha venido aquí para ganar solo 1000 millones... en 6 o 7 años.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17994

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo has clavado 0,04 es mi punto de salida, 3 años estaría bien, a ver si antes Amazon nos da una alegría
#17995

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Ok.... entonces no tienes un pelo de tonto... jajaja y eres afortunado de tener un bien valioso a esas alturas de la vida.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17996

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

O todos de tonto y son muchos jejeje
#17997

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A punto de romper la directriz bajista de largo plazo iniciada el 31-8-21 que ayer y hoy actuó de resistencia en 0,0134. Una vez ya hecho suelo, toca ir rompiendo resistencias. El camino de la recuperación está iniciado y pienso que ya será sin retorno. Lógicamente este proceso llevará su tiempo, con las correspondientes y saludables correcciones, sin descartar también las explosiones al alza que en algún momento aparecerán, por uno u otro motivo (superación de resistencias, incorporación al "tren" de las manos fuertes, conclusión de las operaciones de venta anunciadas y, como no, los próximos resultados). 
Saludos cordiales,
#17998

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las manos fuertes se fueron y ahora solo se espera a Amazon, que no creo que quiera entrar como segundón y menos con un simple 3%
#17999

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Todo llegará, de menos a más. Letterone tendrá una hoja de ruta para desinvertir, no sabemos cómo lo hará, pero la llevará a cabo, por supuesto con jugosas plusvalías, que irán también de menos a más. Antes tiene que ir preparando el terreno, que ya empezó, y, así, irán desapareciendo los bajistas que quedan y llegarán pequeñas manos fuertes para ir realizando ganancias en medio plazo y la acción comenzará a ponerse interesante para el mercado y subiendo su precio, con tiempo, pero el trasatlántico ha cogido rumbo e irá tomando fuerza hasta alcanzar velocidad de crucero.
Desde luego esta es mi película.
Saludos cordiales.
Brokers destacados