Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.247 / 2.767
#17969

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es ahora cuando hay que posicionarse, y es ahora cuando los inversores astutos estan entrando poco a poco y saben que es el momento.
Si esperas a febrero, ya la coges un 30% mas arriba y con menos recorrido.
#17970

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

154oooo no corras tanto locooo
#17971

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esa observación de la media es cierta y esta muy bien vista. Aunque en agosto se estuvo incluso mas cerca, pero fue solo un amago.
Ahora, aunque aun falta algo para ese giro y cambio de tendencia en el largo plazo., es ya momento de posicionarse.
#17972

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo sí lo haría, pero hay mucho inversor que no aguanta 3 meses con el dinero parado
#17973

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aqui hablamos de ganancias potenciales acumuladas en el movimiento, de triple digito porcentual en un plazo de 6 meses.
Si haces la media por jornada, al final logras en operaciones desde suelo como estas, mucha mas revalorización unitaria que jugando al chicharreo a corto plazo sea en este, sea en otros valores.
#17974

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Depende adonde mires, los gráficos suben y bajan...

Mira a tu izquierda al igual que existe una fuerza que empuja hacia arriba, hay otra que lo hace hacia abajo, ni una empuja hacia arriba eternamente, ni la otra empuja hacia abajo eternamente....

Cuando los fundamentales de una empresa se unen a un gráfico donde se ha tenido un descuelgue monumental, es fácil pensar que si los fundamentales de la empresa van hacia arriba la cotización se irá en ese mismo sentido, y como poco puede recuperar la mitad de la mitad de la mitad de todo el tramo bajista previo (0,13) en el largo plazo claro esta no de un día para otro.

DIA DESDE QUE SALIO A BOLSA.
DIA DESDE QUE SALIO A BOLSA.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17975

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy de acuerdo, lástima que no me quedan paquetitos para meter ahora, el último lo metí en automático y la cagué, me lo cogió en 143 el día que bajo a 94, eso pasa por vago :-(
#17976

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno, esa correspondencia fundamentales <> cotización, no siempre funciona correlativamente.

En valores como este, y otros en los que se han producido procesos de reestructuración, la correlación se ha desacoplado absolutamente con motivo de procesos de emisión de capital relevante.

Pero si: en las circunstancias actuales, y entendiendo que DIA ya completó todos los procesos de reestructuración en el capital social, la correlación ascendente a partir de este tiempo, debería verse así en los proximos meses.
Brokers destacados