Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.249 / 2.780
#17985

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A 3 años te lo compro, a 30 no que ya estaré calvo y no veas el pelazo que tengo ahora :-))
#17986

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



No te preocupes por la caída del cabello, hace muchos años ya salieron pastillas que evitan se te caiga, pero la mayoría de la gente lo desconoce....por eso hay tanto calvito en España, y mira que es fácil tomar la pastilla, pero la gente ni se molesta en buscar la pastilla o ir al médico para que se la recete.

Por si acaso te digo las pastillas.. MINOXIDIL ORAL (loniten), y Dudasterida.. para que no te pille de improviso..

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17987

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y dale con el contrasplit "pesao", eso solo mejorará el precio al haber menos papel.
#17988

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues que me pongan las pastillitas en la urna de las cenizas jajajjaj
#17989

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Tu verás si prefieres te entierren calvo...

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17990

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A ver.... esta muy bien tener gran ambición.
Y todos queremos que suba no a 0,80... sino a 80 €/acc.

Pero seamos serios: si en su mejor epoca, ganando 250-300 M € anuales (netos), capitalizaba 5000 M €, pensar en que la empresa pueda llegar en solo 3 años, a duplicar esa valoración maxima historica de cuando estaba en el IBEX.... es un poco fantasioso.

Sinceramente.

Si la cotización alcanza los 0,04 ya sería para estar contentos en 3 años.
#17991

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si la empresa mejora fundamentales (que es justamente en lo que YA se está) la propiedad buscará precisamente hacer rentable su inversión, vendiendo parte de su bloque actual.

Es precisamente ese el aspecto que permite ser plenamente optimistas en un plazo no demasiado largo.
#17992

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No lo pillas, que tengo 62 años y melena como para hacerme coleta, pero con 92 mi calavera estará brillantita como un espejo.
Brokers destacados