Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.206 / 2.767
#17641

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La empresa DIA ha cambiado a mejor mucho en estos 2/3 años, ahora falta que esa mejoría nos llegue a los inversores a través de la cotización o de los dividendos ( esto último de momento es algo descartado).

Esto no debe hacernos olvidar la estrategia a mi juicio ilegal que utilizó el ruso hundiendo la empresa y posteriormente solicitando la bula a la CNMV para que le autorizase su OPA sin porcentaje mínimo (causa judicial que no entiendo por qué se ha archivado). Tal vez por ahí venga la desconfianza de algunos toreros, luego hay algún otro que sólo publica comentarios pesimistas igual para entretenerse. 
#17642

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas
#17643

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Solo voy a decir una cosa: Amén
#17644

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pesimista no, realista. 
Porque crees tú que ha emitido tantas acciones a 1 céntimo? 
Para controlar la empresa a su antojo y diluir  al pequeño accionista. 
Cómo puede capitalizar 700 millones vendiendo 7500 millones anuales? 
Ya sabéis mi opinión....y aún no ha terminado el cuento.
#17645

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias por tu comentario .
Mi opinión pesimista del futuro de la empresa es sencillamente por la experiencia vivida desde que llegó el fondo letterone propiedad de 5 rusos.
La empresa está ganando dinero,  repito ganando dinero desde la pandemia. 
Camufla y engorda gastos en resultados. 
Con casi el 80% de las acciones y algún que otro fondo bajista colaborando la mantiene a 1 céntimo....motivo? 
#17646

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nuestra  única esperanza de que esto mejore sería que letterone vendiese parte del accionariado a un tercero. De lo contrario tarde o temprano se quedará con todo.

#17647

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y si se queda con todo qué pasa? Mientras pague que se lo quede mañana. Vende de una vez Alma triste. Estas de psiquiatra tío. Lo tuyo ni son opiniones ni nada. Es dar la brasa por todos los foros. Eres el bufón de DÍA 😂😂😂🤑🤑🤑🤑
#17648

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Soy el único que cuenta la realidad. 
Yo hace unos años soñaba con ganar mucho  ...ahora con el control total de la empresa sólo queda esperar cuanto nos ofrece el mafioso por nuestras acciones. 
Pero si las mantiene a estos precios olvidate del Ferrari jajaja 
Brokers destacados