Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.159 / 2.774
#17265

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

🤫🤫🤔🤔🤔 No crees que te repites demasiado.? Tienes síndrome de ONG jaja
#17266

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hasta que el mafioso no me demuestre lo contrario seguiré siendo pesimista,  lo llevo sufriendo desde que tenía un 29% .
Tú mismo estás comprobando que la controla y manipula como quiere. 
#17267

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo jamás he ignorado a nadie,  porque de todo el mundo se aprende,  de lo bueno y de lo malo.
#17268

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Qué te hace pensar que el mafioso va a cambiar de estrategia y se convertirá en buen samaritano repartiendo entre sus accionistas? 
#17269

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No va a  repartir nada. Cogió una empresa medio quebrada a la que tuvo que meter mucho dinero y con ello consiguió el mayor porcentaje posible. Ahora que ya lo tiene, intentará que la empresa dé beneficios y si lo consigue, la capitalización subirá ( con o sin contrasplit). que  te parece esto que acabo de escribir?. No te lo voy a volver a repetir. No haré como tu. Con una, dos o tres veces BASTA. 

Pd: si por el remoto motivo que sea la excluye, tendrá que pagar el precio equitativo. La cnmv está al tanto de las exclusiones y esos temas. Ahórrate lo de las opas, el 0.67, . . . , etc etc. . . , del pasado que ya lo sabemos. Un saludo y un abrazo
#17270

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Evidentemente L1 no va a excluir DIA del mercado. Asi es.
De hecho a L1 le interesa actualmente mantener la cotización y poder asi lograr visibilización en su nueva estrategia de poner en valor a la compañía.

#17271

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jamás ha hecho nada para subir precio de la acción....porque va a querer subirla ahora que es suya. 
La empresa está ganando dinero desde hace más de 1 año, pero camuflan resultados. 
#17272

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te pongo una jugada,  contrasplit. 
Emito deudas senior sin derechos preferentes (pueden aprobar lo que quieran en junta).
Incremento porcentaje al 91%.
Y colorin colorado este cuento se nos ha atragantado. 
Yo lo tengo muy claro y asumido, ustedes no.
Brokers destacados