Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.183 / 2.779
#17457

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quien mantenga aun una inversión desde entonces, a esos niveles de precios, lo mejor que puede hacer es (amen de ya, mantener dado que el valor de aquella inversión es residual), pensar que entra de cero, entrar, y aprovechar la revalorización a los niveles comentado (que se verán), y asi poder aprovechar para recuperar toda o parte de la inversión previa.
#17458

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Respeto todas las opiniones y espero que lleves razón por los que entren a estos precios, pero en mi opinión, esta empresa seguirá adelante, pero las acciones seguirán cayendo y antes o después dejará de cotizar
#17459

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si la empresa no acomete nuevos procesos de ampliación de capital (no está en el horizonte), la cotización ya ha tocado suelo.
Se encuentra en lo que se llama un rearme desde suelo durmiente.
Es el momento de tomar fuertes posiciones, cuando ademas, todo barrunta un interes en posibilitar la recuperación (notas de prensa, publireportajes, ... buenas palabras.... previsiones...)
#17460

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre pues los que tienen las acciones a 5, 4, 3, 2, 1, 0,5 . , no vais a recuperar la inversión lógicamente. Hay 58.060 millones de acciones. Calcula la capitalización. Pero los que las tienen a 0,01 - 0,02 - 0,03 - 0,04 quizás si que recuperen algo, no?
#17461

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si la empresa sigue adelante puede que la acción suba. Si la saca de cotización, tendrá que pagar un precio equitativo por las acciones. Si las tienes a 3 por ejemplo, recuperarás muy poco por no decir nada. Un saludo
#17462

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tú no serás predicman jajaja 
#17463

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hará contrasplit 100% seguro. 
Después veremos si la excluye antes de vender o venderá antes de excluirla 
#17464

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que si tiene pensado vender los supermercados a un tercero antes hará un lavado de cara con el contrasplit 
Brokers destacados