Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.296 / 2.753
#10361

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jo pues si has comprado a 0,65 significa que has debido hacerlo sobre el 4 de diciembre 2018 o fecha posterior... creo que puedes considerarte el más optimista del foro con diferencia al pensar en serio lo de "corto plazo" en "1,5 o 2"... esa expectativa sí que es motivo de risa para un buen rato... oye... ¿tu apellido no será Amaral verdad? -lo siento, a estas alturas la "inocencia" solo me vale si está bien argumentada, el resto me lo tomo o bien como pura intención de manipulación o bien como... (que cada uno escoja el término que le venga a la mente espontáneamente)-

PD.- discúlpame pero debo ir fatal de aritmética... cotizando a 0.6252€ y habiendo comprado a 0.65... ¿a qué te refieres con "ganar esa pequeña diferencia"?????

#10362

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo de la llamada al número de teléfono que he comentado, a mi desde luego que me ha sorprendido. El número de teléfono mío que tiene el banco, y que la banda de Letterone imagino que le habrán facilitado, no lo tengo operativo desde hace unos días, igual me han llamado primero aquí, y al no dar conmigo, pues han indagado.... En unos días tendré el móvil operativo, podré decir si me han llamado.

Otra cosa que me extraña es que de todos que estáis por aquí, no le hayan llamado a ninguno.

Y lo peor de todo para mí, es ver la mala organización que llevan. Me refiero a la base de datos de la cual disponen, tanta tecnología y tanta pasta, y tienen una base de datos sin actualizar, pues como he comentado, a día de hoy no soy accionista de DIA.

Sigo la acción, aunque cada vez menos, y comparto tu comentario de alegrarme si a Fridman no le salen bien las cosas, aunque eso no quiere decir que va a perder dinero, pues estoy más que convencido que todo lo que ha invertido lo tiene más que ganado con el pago de dividendo, prestaciones de acciones, venta de información, etc. 

El que pierde es el pringao que se ha quedado pillado. 

#10364

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las compre sobre el 2 de abril de 2019 viendo que Letterone daba una "ruta refinanciacion" y tal vez con esa inyeccion de capital subieran las acciones, cosa que no ha ocurrido de momento. Pensaba que siempre podria vender a 0,67 en la OPA; pero claro si no sale la OPA de Fridman no me las compraria a 0,67?? Seria papel mojado?.

Por otro lado menos mal que no inverti mucho en DIA que lo mas gordo lo inverti en Abengoa A y B (van viento en popa)  y con la revalorizacion de lo que llevan ambas ya casi he superado lo que inverti en DIA, asi que tal vez me arriesgue y no venda nada.

 

Brokers destacados