Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.089 / 2.767
#16705

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El problema es el mafioso que no cuenta con nosotros y la CNMV le ha permitido quedarse con la empresa. 
#16706

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vale, hasta aquí estoy de acuerdo. Pero ahora la empresa ya la tiene. y la está reflotando o al menos lo intenta. Nos interesa el futuro. lo que pasó ya lo sabemos
#16707

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Una empresa como Dia dando beneficios en el 2025 y la excluye según tu, por una capitalización de 1.161 millones? tu sabes lo que estas diciendo?. Tiendas en ESPAÑA, Portugal, Argentina, Brasil, DANDO BENEFICIOS, Y LA EXCLUYE POR UNA CAPITILIZACION DE MIL MILLONES?. ANALIZA UN POCO TODO LO QUE DICES.

Ahora bien, no se si dices  que cotizará a 1.5-2 y por ejemplo ofrece una prima de 2 euros. Entonces la exclusión ya es a los 0.04 actuales. Yo lo firmo ahora mismo, pero tampoco se lo permitirán.
#16708

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El peligro del contra split en empresas bajistas, es que cuando se ejecutan, aunque el primer día la capitalización es la misma, ya que se acompasa con el canje (por ejemplo 1 nueva x100 antiguas), después a nivel cotización el margen psicológico de bajada es mucho mayor/ más fácil de llevar a cabo. Pasa lo mismo, pero al revés, en empresas alcistas. 

En el centimeo cada céntimo representa porcentaje alto, y cuesta que se produzca. En valoraciones más altas, se puede bajar un poquito cada día, de manera sostenida, sin que haya tanto "ruido".

Cosas de bolsa
#16709

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tú no serás PREDICMAN ni Bustamante jajaja 
#16710

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y teniendo cerca de 6000 tiendas como puede capitalizar 750 millones? 
El precio de la acción no tiene relación con el precio de la empresa. 
Si tu fueses el dueño con el 80% de las acciones no intentarias quedarte con el 100% y no tener que cotizar? 
Posteriormente la puedes vender 
#16711

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno bueno, todo en este mundo tiene un valor.  Jazztel, por poner un ejemplo, hizo un contrasplit y subió. LA CAPITALIZACION DE UNA EMPRESA ALGO TENDRÁ QUE VER, NO? yo al menos así lo veo. Predicman tampoco te vengas arriba porque alguien mas hable de opa. Tampoco entiendo que haces aquí sin vender. A que esperas? o tienes algún resquicio de esperanza? Esto último no es para ti William
#16712

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

si me interesa si, pero no creo que les interese sacarla de cotización. y si fuera mia y la quisiera excluir, pues tendría que pagar un precio equitativo, no? Ahora cotiza lo que cotiza porque está manipulada, como todas. Y te recuerdo que sigue dando perdidas por los motivos que ya sabes y dicen
Brokers destacados