Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.080 / 2.768
#16633

Seguimiento de Dia (DIA)



Es increíble como el tipo este se ha reído y se ríe de todos, me refiero al ruso.

Hace años venimos denunciando que el ruso tiene escondidos mas de 1000 millones en activos de DIA, ocultos en una sociedad el Luxemburgo en la cual actúa de garantía para la banca que supongo habrá dado permiso para poder hacer esta operación, imaginad lo que valdrán esos activos para que le dejen desprenderse de 300 millones casí, sabiendo que la banca tiene 900 millones en DIA... información que siempre ha estado oculta.

Y vuelvo a repetir que estos activos se intentaron poner de garantía e incluso sacar a bolsa para salvar la situación de quiebra pero el ruso lo evito, el no quería DIA sana la quería quebrada del todo era su plan desde el principio.

De lo que se desprende que solo en esta operación se pueden ingresar cerca de 300 millones justo la ak realizada en la parte MINORISTA hace menos de 1 año, justo cuando mintío a los bonistas y les forzó a vender sus bonos con un importante descuento alegando DIA no podía hacer frente a ese pago.... ocultando los activos de la empresa en una sociedad en Luxemburgo de la que nunca se ha dicho cuanto vale.

Pero es inevitable, ira apareciendo dinero por todos los cajones de DIA y lo tendrá que hacer público, ya dije a partida había cambiado de mano, ahora hay que poner en valor a la empresa por que se le busca comprador, al ruso con quedare con el 30% seguirá teniendo el control de la empresa, y habrá ganado un pastizal en 3 años hundiendo la empresa primero,  por que el la hundió... y luego "reflotándola" y vendiéndola por mucho mas dinero del que puso pues este tipo no es el tonto que ha querido pintar que compra una empresa en quiebra total pagando 0,67 cuando según el valía "0"

Dia ha estado generando FCF desde hace años, menos en 2019, ese dinero en algún sitio tiene que estar, súmale el pastizal de las 2 ak.... ya no queda mas espacio para "provisiones" ni cuentos chinos... el beneficio saldrá  a la vista como lo hace el culete de un mozo que lleva sin cinturón el pantalón y se agacha enseñando toda la hucha.


Saludos



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16634

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Obviamente las tiendas incluidas en la venta no recibirán ya inversión... salvo lo que esté en el detalle de los acuerdos con Alcampo.
La empresa se volcará en las tiendas que interesan
#16635

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Tengo la sensación que después de los resultados se anunciará un contrasplit.

Ya no sirve de nada que siga muerta, de nada le sirve al ruso que cotice en milésimas de céntimo de euro

Poco a poco va generando la sensación de "resucitar", el dios ruso que convierte el agua en vino

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16636

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos aver, vende cada super mas o menos a 1 millon. Valorando así a las tresmil y pico tiendas propias y rstando deuda financiera neta, sale un valor de casi 0,05. El triple de ahora.
Alguien me puede decir donde tengo el error, porque me parece increible
#16637

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El mafioso sigue con su plan.
El contrasplit lo lanzará cuando vaya a entrar en beneficios para quitarse a todos los pesetero.
El problema es que sigue sin contar con nosotros. 
#16638

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No olvides que utiliza a un testaferro 
#16639

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre, restale la deuda asociada /local
Que aun tiene.

pero lo que es evidente es que el negocio en si, hoy dia, ya es rentable y genera.

El tema inmobiliario estaba claro que era la jugada que perseguia el ruso desde el principio.

#16640

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A quién favorece la venta de tiendas a DIA  o a Alcampo?
Es un competidor directo
Brokers destacados