Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.073 / 2.768
#16577

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas,

Veraneo en un pueblo en el que había un Día hasta hace unos 10 meses que se caía por todos los lados , no había por donde cogerlo y en el que no entraba mucha gente .Cambiaron de Local en Noviembre y montaron uno con la nueva visión del negocio . Está funcionando de maravilla , lleno todos los días y bien organizado y limpio y lo más importante , la gente contenta.Si todos los cambios que se están haciendo van a ser como este que os cuento no tardaremos mucho en entrar en beneficios. Saludos y paciencia.

#16578

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En 8 meses, habrá beneficio mensual recurrente.


#16579

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


El ebitda se va a disparar este semestre, va a superar por mucho lo esperado por los analistas.

Estos resultados ya demostraran de forma mas nítida la forma que esta cogiendo la empresa.

Este año superará los 7000 millones en ventas van a tener complicado esconder la buena marcha en las cuentas, aunque el Capex sea elevado.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16580

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora dirán gastos energía, electricidad, gas, petróleo y bla,bla, bla.
Ya veréis como el 4 de agosto ni fu ni fa
#16581

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te estas contagiando jajaja,  será la vejez jajaja 
#16582

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es posible, si lo que queda de año no se tuerce a todos los niveles de manera relevante, que supere ya este año los 7000M de facturación. Es muy factible, y pesar de la coyuntura, asi apunta que va a ser.

Pero el asunto del EBITDA, quiero verlo.
Que va a mejorar el logrado en 2021, claramente. No hay duda.
Pero tanto como "dispararse", tengo mas dudas. Ojala, pero quiero verlo.

(Bueno, depende a que se le considere "dispararse", entiendo que se refiere a en comparación con el 1S2021, que recuerdo fue de 47,7 M €)
Aunque yo creo que el dato a comparar seria el del 2S en 2021 que fue ya de mas de 70M €......... 

No obstante el EBITDA anual, este año, quiero verlo. Si pasa de los 160 M € ya será un buen dato.


#16583

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si el mafioso nos fastidió teniendo el 29%, y después con el 60%....realmente piensas que contará con nosotros con el 77%.
Ten en cuenta que actualmente hay un free float de 13 mil millones de acciones. 
Haz cálculos de lo poco que le costaría excluirla. 
A 0.02 serían 260 millones de euros. 
A 0.03 390 millones
A 0.04 520 millones 

#16584

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Para mi el concepto dispararse es claro...

Ebitda 2021: 124 millones

Ebitda 2022 (que yo estimo): 400 millones


Para mi eso es dispararse... por la velocidad en la progresión de un año para otro, a ver cuantas empresas logran algo parecido en el entorno en el que estamos.




Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados