Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguimiento de Dia (DIA)

Seguimiento de Dia (DIA)
28
seguidores
Seguimiento de Dia (DIA)
10802 respuestas

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

buenas

yo tambien estoy en perdidas de casi el 80% en esta acción, y leyendo todo lo que se va publicando del "señor Fridman" en mi opinion acabara excluyendola de bolsa. En caso de exclusión no me ha pasado nunca y no se demasiado bien como proceder pero ya a estos niveles de perdida soy capaz de seguir con las acciones fuera de bolsa. 

me da rabia lo burro que he sido con esta empresa... en fin de todo se aprende, espero!!

Bambu0

Los que quedamos aguantaremos hasta el final. Vamos a ver lo que sucede con el caso ZED porque va a influir en el destino de DIA.

Ya he votado on-line (bastante cómodo y rápido, por cierto). A todo no.

Soy cada vez más pesimista y veo dos opciones, o exclusión de Bolsa o vaciado de la empresa quedándonos el resto de accionistas solo con las deudas.

La única salvación que veo, y bastante remota, es la vía judicial pero ¿contra quien: anterior Consejo por falseamiento de cuentas (recordemos que en 2018 se pago dividendo), LetterOne por el asalto o CNMV por su actuación en la OPA y no obligar al precio equitativo que marcaba la ley)

Saludos

socepikan

Contra los tres: Consejo (por falseamiento y manipulación dolosa), L1R por practicar reiderstvo y a la CNMV por permitirle a L1R culminar el reiderstvo meandose en la Ley de Opas (art 31.1 en concreto)

Bambu0

Creo que en el caso DIA van a citar a declarar al Consejo de Administración y a Letterone como investigados, a la CNMV no lo tengo tan claro

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,100,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar