Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.286 / 2.780
#18281

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El mafioso lo quiere todo para él. 
Aún no ha terminado su plan.
#18282

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con 700M ahora estariamos en un patrimonio de -1300M. Es decir, con 700M no daba.
El montante ingresado en el balance han sido mas de 2000M, y aun asi esta en +-0
Y no estoy de acuerdo en que los 2000M se hubieran logrado sin dañar a los accionistas.
Al final para llegar a esas cuantías, el dinero o bien lo hubieran puesto los accionistas, o bien se hubieran diluido en gran medida como ha ocurrido con la via rusa. 
Quiza no se hubiera alcanzado una dilución tan elevada pero si una fuerte y relevante dilución.
#18283

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Coincido con lo que dices. Totalmente de acuerdo
#18284

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es, en DÍA continuo con su estrategia de asalto ILEGAL una empresa, todo ello porque los organismos se lo permitieron. Espero que algún día salga a la luz toda la verdad y tanto el ruso como Albellá (antiguo presidente de la CNMV) acaben en prisión. 
#18285

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Primero que suba la acción a 0,08. Después que hagan lo que quieran 😂😂
#18286

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias compañero.
Que conste que yo quiero y deseo lo mejor para la empresa y para el valor cotizado. Y rechazo cualquier practica mafiosa y delictiva venga de L1, venga de Fridman, venga de quien venga.

#18287

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La operación de "asalto" pordrá ser éticamente rechazable, incluso podrá tener aspectos de dudosa legalidad, o directamente al margen de la legalidad..... (lo cual siempre es recurrible, probable con documentación, y defendible. De momento nadie lo ha denunciado).

Pero lo que no es criticable es que L1 haya venido a hacer "su" negocio. Naturalmente. Como todos los fondos de inversión que "asaltan" una empresa, colocan a sus administradores al frente de la gestión, logran una rentabilidad... y se van. 
Esto ha sido asi toda la vida, y seguirá siendo asi toda la vida. Y no es ilegal hacer un "asalto" para hacer negocio. Aunque eso suponga laminar a los antiguos accionistas. El mundo empresarial es asi, unos ganan y otros pierden. Los fondos de inversión NO son ONGs.
Lo exigible es pedir que se cumplan las reglas de juego del mercado. Por supuesto. Y en esta operación no se han cumplido ? No digo ni que si ni que no.... para eso están los tribunales.

Lo cierto es que la gestión de DIA era muy dudosa hasta 2017, por no decir inadecuada y con un futuro MUY MUY oscuro. Es más, sin el montante total de capital aportado, la empresa habría ido a la quiebra.

Actualmente aunque la gestión pueda ser discutible en muchos aspectos, lo cierto es que el negocio se ha dado la vuelta en apenas 3 años, se está logrando remodelar TODA la red comercial, y se están logrando mejoras muy apreciables que tendran seguramente su culmen con la vuelta a lograr ganar cuota de mercado tras varios años de perdida.
#18288

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que seguirá con su plan.
Contrasplit cuando anuncien beneficios y posteriorment  opa de exclusión. 
Brokers destacados