Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.019 / 2.771
#16145

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

También han aprobado poder emitir bonos, deudas y  warrants convertibles en acciones por valor de 500 millones de euros. 
Sin tener que pasar por junta de accionistas y sin derechos preferente el 20% (100 millones)
Estamos en sus manos. 
#16146

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No han tenido suficiente con los 1700 millones captados en las 2 ampliaciones de capital? 
#16147

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y a precio nominal 0.01 que se me olvidaba
#16148

Re: La CNMV impone multas de 135.000 euros por información privilegiada sobre DIA




Esto ya lo hicieron en la junta pasada que lo pongan en esta no significa que lo tengan que hacer necesariamente, aunque lo hicieron en la otra ocasión aseguraron que no se iba hacer una ak que solo era por si acaso,  y luego claro que la hicieron, la táctica de Putin del mentiroso,  a que viene eso ahora?.. otros 500 millones para que?

Cuando se habla de exclusión del derecho de suscripción se lo tienen que aplicar a si mismos, por que ellos tampoco tienen derecho a el si ellos no se les prohíbe ejecutar ese derecho aumentarán aun mas su participación en la empresa a costa del resto, algo que lógicamente es ilegal y que lógicamente no les parara si quieren hacerlo, por que la ley se la pasan por donde Putin se pasa los miles de muertos que lleva a sus espaldas.

Esta claro que la trampa puede ser hacer bonos convertibles, y que solo L1 puede comprar esos bonos, pero claro esta eso rechina demasiado, emitir deuda que solo puede comprar el socio mayoritario?... que raro suena eso no?

Cualquier cosa rechina ya y cansa, por que emitir mas deuda ahora justo después que se ha reducido es como cometer un delito dos veces y esperar que a la segunda no te pillen.

No hay justificación para emitir deuda en forma de bonos ni de warrant ni de ningún otro instrumento, en todo caso puede ser que den entrada a un socio de esta manera reducirían su participación y le darían espacio a un nuevo socio pero claro no va a entrar ese socio mas barato que ellos.

En todo caso van hacer lo que les de la real gana, a si que a esperar, de momento la cotización parece rompe los 0,145.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16149

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sin derecho el 20% o sólo el 20 % con derecho?
#16150

Re: La CNMV impone multas de 135.000 euros por información privilegiada sobre DIA

El emitir bonos puede ser para captar dinero externo. Lo pueden hacer canjeando por acciones a un buen precio. No tiene porqué ser malo ni para la empresa ni para los accionistas. Y exacto, si es sin derecho preferente, ellos tampoco pueden acudir y se diluyen como todo dios. Yo creo que L1 ya no quiere poner más dinero. Es más, creo que están buscando que entre dinero de fuera. Estos la putada ya la hicieron y con ello consiguieron el 77,x%. Ahora saldrá alguno de los de siempre diciendo que nos vamos al pozo. Un saludo Harruinado
#16151

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pero tú porque te inventas las cosas? Si es mentira lo que dices. Léete las cosas bien y deja de engañar a la gente macho. Eres penoso. Da cosas por hechas que no son. Que personaje
#16152

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En una primera lectura de la intervención de Ducharme en la junta,  estimo que es la primera vez que hace unas declaraciones que en su conjunto "'suman'', lo cual teniendo en cuenta el historIco de sus mensajes,  es la primera vez que, personalmente,  los calificaría de positivos. 
En definitiva yo, con las debidas cautelas, las quiero interpretar como buenas.
Brokers destacados