Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.977 / 2.758
#15809

Re: Seguimiento de Dia (DIA)



Si Goldman Sachs se desmarca del ruso... las ratas abandonan el barco mientras se hunde...

Normal, si empiezan las pesquisas contra el ruso por el hundimiento de DIA, Goldman Sachs que fue su gran colaborador para hundirla tendrá que dar muchas explicaciones y con toda la presión mediática que hay, como alguien tire del hilo en el caso que esta archivado por el momento del hundimiento de DIA, se desenmascara toda la trama.

Es el problema de no tener amigos, ya que es un tirano que solo se ama así mismo, y se ha  rodeado de "amigos" comprados, se ha rodeado de gente que le te teme o a la ha que a podido comprar, cuando el poder que les corrompe o atemoriza se debilita le abandonan o se vuelven contra quien les corrompió o atemorizó, su maestro fue Putin.

El que a hierro mata a hierro muere, cada uno recoge en la vida lo que planta es solo cuestión de tiempo...

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15810

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al final cada vez parece más claro que tendrá que vender DÍA. Eso nos puede beneficiar. Un saludo 
#15811

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Desde luego está la lupa sobre él y su socio Aven , ahi os dejo la clasificación de oligarcas sancionados , está muy gráfico explicado , yo creo que en breve va a ver movimientos en Dia : https://lab.elmundo.es/oligarcas-rusos/index.html


#15812

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que esos movimientos nos sean favorables. A peor robo recorrido tenemos. Eso creo y espero
#15813

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Poco*
#15814

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con permiso vuestro y si no os importa voy a colocar mi búho que siempre me trae suerte a ver si trae suerte a la acción y remontamos el vuelo suerte a todos de parte de mi búho 😉
#15815

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tampoco tendrá mayor repercusión, ni en GSachs, ni en DIA.

#15816

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alguien lee a un tal predicman en pc bolsa? 
Brokers destacados