Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.979 / 2.760
#15825

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No compares a Harruinado contigo por favor.. que es como comparar la noche con el día. Tu no estas muy bien de la azotea. Día puede subir, bajar o quebrar. Pero lo tuyo no tiene arreglo. Y aquí no te contestaré más. Paso de tus comentarios y tonterías. Lo que hay todos lo sabemos. Harruinado da datos y analiza posibilidades. Tu escribes lo primero que se te viene a la cabeza según tu estado de ánimo. Un saludo pesado
#15826

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

🤣🤣🤣🤣🤣👍👌😎
#15827

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre, nos gusta leer (en este caso) todo lo que tenga que ser, aunque no nos guste. Lo bueno y lo malo.
Pero me referia a tus cambios tan drasticos de opinión con respecto a la empresa, según se va viendo durante cada dia la variación de la cotización.

La empresa es la misma ayer que hoy que mañana. No varia tanto como para decir una cosa y la contraria en minutos.

#15828

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Efectivamente las acciones de DIA no tienen bloqueo alguno.
Las que estan bloqueadas son las acciones de L1, a efectos de poder ser compradas/vendidas por su propietarios rusos.

Pero DIA es independiente de esa situación.

#15829

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Después de haber sufrido opa, profit warning  y 2 ampliaciones de capital. 
Del verla de 4 euros a 1 céntimo. 
De bajar 4 años seguidos perdiendo un 98% de su valor.
Conociendo al mafioso ruso que siempre ha quedado quedarse con todo sin contar con los pequeños accionistas.
Camuflan resultados con provisiones y pagan millones a directivos. 
Aún queréis que siga optimista? 
Esperemos que lo juzguen y pague. 
Yo estaré hasta el final,  no venderé hasta 2024 si me dejan.

#15830

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno vale. Me parece muy bien y todo lo que dices ha pasado, cierto. Ahora bien, con todo eso que ha pasado que quieres que hagamos? Nos tiramos de un puente, damos la brasa con el pasado a todo el mundo, escribimos mil mensajes diarios cambiando de que subirá, bajará, subirá, bajará pero yo me quedo, etc etc etc. En fin. No entiendo que haces aún en el valor con todo lo que sabes. Y teniendo tan claro su futuro. Un saludo de nuevo
#15831

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay muchos dias que pasas de decir que la cotización solo puede ya bajar, a derepente decir que se va para arriba seguro...

Cosas asi, descolocan a quienes no te conocen, o a quienes buscan información fiable de la empresa y cotización.
Tienes que mantenerte mas estable.

#15832

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay alguna razón para ser optimista y decir que va a subir como un cohete?
Yo creo que sería peor mentir y crear falsas esperanzas. 
Con la guerra y el fondo letterone implicado con los rusos aquí no puede entrar ninguna entidad. 
Salvo noticion, tendremos que esperar a que anuncien beneficios (porque ta están ganando y lo camuflan)
Brokers destacados