Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
17 / 2.755
#129

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues al final se desinfló, como casi siempre. Al menos cerró por encima de la bajista

#130

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hay quien dice que Telefónica es un truño, pues será que no conoce DIA! que desesperante está últimamente... En lugar de confirmar la rotura de la bajista, va y hace esto...

#131

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Soy totalmente novato, pero ¿puede ser que esa figura sea un H-C-H? ¿Si fuese así podría ser que hubiese un repunte hacía los 6'80 o repetir máximos en 7?

#132

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Supongo que te refieres a un HCH invertido, ya que si te refirieses al evidente los objetivos serían a la baja, no al alza... Yo no veo ninguno, pero si te animas a hacer un dibujillo sobre el gráfico... jeje ;)

#133

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

calma, calma, calma...
Una cartera diversificada es lo que tiene...
vísteme despacio que tengo prisa, dicen los sabios
S2

#134

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola a todos, he entrado esta mañana a 6,65. A ver si hay suerte.

Un saludo

#135

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues parece que de momento no tiene intención de pasar los 6,65. Aunque me da que hoy cierra por 6,67. Le rascas dos números.

#136

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues bienvenido! Últimamente nos da más sufrimientos que alegrías, pero si has entrado seguro que es que has visto algo claro ;-) A ver si confirma la rotura de la bajista y nos da alguna alegría

Brokers destacados