Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
22 / 2.767
#169

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Igual la tiran abajo para comprar antes de resultados porque serán muy buenos y hara un +15% en una sesión, ;). Todo puedes ser.

#170

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si ese dibujo estuviera despues de una tendencia bajista prolongada te diria que sí. En un valor que es alcista de fondo me cuesta decirte que sí porque normalmente los HCHi son un cambio de tendencia de bajista a alcista.

Sin embargo he visto hoy que Joan Cabrero planteaba una posibilidad de HCHi para tubacex y para sacyr, las cuales tienen una tendencia alcista

#171

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fíjate que eso, aunque dicho así parezca una locura, me lleva rondando la cabeza toda la santa tarde.

#172

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Diego, en el hilo de Dia de bolsageneral, un forero ha posteado sus graficos, indecision y no te aclarara nada, pero yo cuando estoy dentro de un valor miro todo lo que otros creen ver, saludos y suerte

#173

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias Divan, un saludo

#174

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento calma, yo creo que el rebote está próximo, en semanal está en la parte baja del canal de largo plazo que no ha perdido desde mediados de 2012. Cada vez que el valor ha tenido un estrechamiento de las bandas se ha producido un buen tramo al alza, y qué mejor momento que en la parte baja del canal de largo plazo (ahora por hablar ocurrirá todo lo contrario jeje). Las manos fuertes en diario siguen dentro, si fuera a pasar algo ya se hubieran salido, esa es otra señal para no perder la calma, por lo menos para mi.

#175

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tampoco pasa nada que baje a 6 € para preparar impulso, asi podemos seguir comprando barato.

#176

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Para comprar barato claro que es mejor, el problema seria para los que estamos dentro. Yo si baja de los 6.41 más o menos ya pondría nervioso.

Te puede interesar...
Brokers destacados