Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
20 / 2.754
#153

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Simplemente por añadir al gráfico que ha puesto Jose en pulso de mercado sobre la acción.


En este caso las manos fuertes prosiguen su entrada en la accion y no parece que la marron se vaya a cruzar con la roja de momento. Algo muy positivo es que el cierre se ha producido por encima de un fibo (6,68) que ha mostrado resistencia durante algunos dias.

Buena pinta como ha indicado Jose en pulso de mercado.

#154

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No no estoy dentro,pero le veo potencial a largo plazo.S2

#155

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se ha roto nada, pero hoy no me ha gustado cómo ha cazado la perrita

#156

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

En 6,57 se empiezan a romper cosas

#157

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fuera en 6.62 por pura desesperación. En un mes y pico saqué pa una burguer :-D. Lo importante es no perder

#158

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entiendo la desesperación. Viendo el ibex y el continuo parece haber opciones mejores por lo menos hoy. Ebro por ejemplo una de ellas.

En mi opinión, mientras no se rompa nada no hay por qué abandonar el barco, y las cosas se rompen en 6,57 como he dicho antes. Estamos muy cerca, eso es cierto, y muchas veces es mejor vender en 6,62 que en 6,56.

Saludos y suerte

#159

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si, continúa sobre la alcista pero no me quiero arriesgar... esperaré mejores oportunidades. No obstante, suerte!! hoy parece que aguanta. Si veo que se anima, seguramente volveré a entrar para rascar lo que no pude hasta ahora

#160

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Alguien sabe de qué va esto?

Brokers destacados