Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
18 / 2.756
#137

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por eso he entrado, por la rotura de la bajista. Ayer intercambiando post con jograro me envió el gráfico y me gustó. Podía haber entrado en ANA en lugar de DIA, pero me parecía muy burdo pillar el porcentaje de hoy de ANA, me van las cosas mas complicadas, es que soy asi de gilipuertas :-)

#138

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Calla calla, que yo tampoco entré en ANA, y bien que me arrepiento... a ver si vuelve para apoyarse en la neck y la tiento a ver si se porta

#139

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Diegoduef,
Donde está su resistencia?
Saludos.

#140

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo opero con profits minimos del 3%. A partir de ese 3% me empieza a temblar la mano y aunque me proponga no vender, acabo vendiendo.

Para echar la cuenta de la resistencia de DIA, te hago unos numeros rápidos:

De la parte alta del canal hasta su mínimo van 60 centimos mas o menos. Así que desde la rotura del canal (ayer) tiramos 60 céntimos para arriba y nos sale 7,2 mas o menos. Esas son las cuentas que me hice ayer cuando jograro me envío ayer el gráfico y me decidí a entrar esta mañana.

Un saludo

#141

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Amplío la información:

Ojo con la rotura de estos canales bajistas. La última experiencia que tuve con una situación similar fue en SACYR que hizo lo mismo que ha hecho dia en estos ultimos dos dias, y luego se desplomó.

Saludos

#142

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Espero que se cumpla el objetivo, estoy dentro desde los 6.55 y se la ve con poca fuerza, pero ha roto el canal y tiene que saltar, el día menos pensado se enciende (ahora por hablar se caerá)

#143

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esperemos que la fuerza nos acompañe:

#144

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esa divergencia no pinta bien pero todavía es pronto, puede que la esté rompiendo igual que ha roto el canal bajista.

Brokers destacados