Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
162 / 2.756
#1289

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojala en octubre este en 6€ pero para ello tendrá q superar la zona de 5,7-5,8,la última vez q toco esa zona se fue
como un rayo a la zona de 5,2,yo lo dicho más alla de deseos espero q supere los 5,7 con fuerza para entran y sino
entrada s /los 5,2 con stop en s/ 5€.

Saludos...............

#1290

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Contestando al comentario del día 9 de septiembre en el que echaba proyección a unos 4,41 como final de la posible onda A, me han comentado en varias ocasiones la posible subida que puede tener el valor. Sí, podemos subir hasta el 13 e incluso llegar al 23 de octubre (dependiendo de las combinaciones internas del ABC), para concluir el retroceso. Después, lamentablemente hay que descender para finalizar la onda mayor. Adjunto gráfica.

DIA diario

DIA diario


Salu2
#1291

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hombre, visto así, por qué no has entrado en esos 5,20. Vendes en 5,70 o te estás quieto por si los rompe y dejas ese stop en 5. En fin.... Saludos

#1292

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pq se me ha escapado no solo sigo este valor pero si vuelve a ese nivel entraré con ese stop,de hecho tengo puesta
la orden de compra..................veremos q pasa.

#1295

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De momento se mueve menos q los ojos de espinete...............habrá q esperar.

#1296

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los cortos tienen ya el 11% de la empresa

Brokers destacados