Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
161 / 2.767
#1281

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La ves a 6€ a principios de noviembre??

#1283

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo pienso que sí debe estar en 6 para esas fechas. Pero lo que tú creas es lo que cuenta. Un saludo

#1285

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no estoy ni largo ni corto solo si supera esa cota entrare...............Saludos.

#1286

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo también la veo a 6€ por esas fechas, gracias por el gráfico, Buen fin de semana

#1287

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A principios de noviembre puede estar a 6 como por la misma razón puede estar a 4 uno cosa es lo q uno
quiera y otra donde la mande el mcdo...............

#1288

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienes toda la razón, también podría subir hasta 15 o bajar hasta 0,5, esto es todo un misterio. Yo simplemente la sitúo a 6 € porque entiendo que los resultados de este trimestre van a ser más positivos que los del trimestre del año anterior.
Porque confío en la política expansiva de la empresa y también porque creo que los 5 son un soporte que no han podido o querido traspasar.

La acción también parece que se apoya sobre una directriz alcista con base en los 5€ (4,6€ el año pasado) y que se encamina hacia los 7,9€, también me baso en la recomendación de Beka Finance que le dan un precio objetivo de 7,9€ y que conforme se vayan acercando las elecciones puede ser valor refugio de muchos accionistas.

Pero la verdad, es que el mercado va dictando el camino.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados