Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.131 / 2.753
#9042

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

Utilizar como argumento, el alardear de que se tiene dinero y de codearse con empresarios , para tener razon... Hay que ser clasista.

Ni un minuto más de gloria al tio vinagre.  Si me pongo a contestar los insultos, me pongo a su altura y al final me arrepiento :-)

A ver....

La CNMV haciendo horas extras en domingo para publicar un comunicado de Letterone?

¿No les parece bien que el viernes hubiera un pequeño rebote?

¿Con quien habrá comido Albella este fin de semana?

No se nos olvide que estos Josebas quieren desviar la atención. Asi que al lío.

 

#9043

Los accionistas de Dia pagan las horas extras del departamento de CORPORATE DIA.Hecho relevante 3 de marzo en web de Dia

https://www.diacorporate.com/recursos/doc/corporativo/20190206/2019/valoracion-propuesta-l1.pdf

La obsesión por la CNMV que esta a favor de la banca española acreedora de Dia y que a través de sus fondos de inversión ganara la votación de la Junta de los puntos propuestos por el Consejo de Administración.

Asi que a preparar el dinero para la ampliación de capital, o sea 98 centimos por cada acción que se tenga. Y las acciones a precio barato, barato, que te las quitan de las manos.

El titular seria: " El grupo Dia emitirá mas de seis mil millones de acciones para cubrir su ampliación de capital"

https://www.diacorporate.com/recursos/doc/corporativo/20180317/jga2018/tarjeta-de-asistendia-y-delegacion-de-voto-incluyendo-complemento-de-convocatori.pdf

La cnmv no suspendio la cotización de Dia al conocerse la oferta voluntaria y condicionada a 0,67€ y abrió la cotización a las nueve de la mañana. http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2019/02/05/1_16_0_20190205.PDF

#9044

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El valor de DIA perdió sobre el 90% de su valor en 2018, con un porcentaje de cortos nunca visto. La CNMV como una figura de cerámica.

¿Cuando aparece la CNMV?

El único momento de suspensión de la acción de Día, fue al conocerse de la OPA a 0,67€, cuando experimentaba revalorizaciones importantes.

¿Hay gato encerrado? 

S2

 

EDITO: de la posible OPA no hay nada confirmado, parece ser, o estoy yo equivocado.

#9045

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

Iberic0. ¿Estuviste siguiendo Abengoa?

Ando dándole vueltas a por qué Melqart ha cerrado posiciones. 0%

En Abengoa metió un 4% el dia 29/3/2017 y el dia 31/3/2017 pasó al 0%.

Una precisión milimétrica ante la que la CNMV tampoco actuó por supuesto, pero....

¿qué información tiene Melqart esta vez ?

¿Puede ser que simplemente ha vendido derechos de voto? No veo otros fondos que hayan comunicado cierre total de posiciones sobre DIA. Bueno . sí , Makuria pero lo hizo el dia 5/2.

En teoria es una noticia estupenda el cierre de Melqart, (probablemente la causa de la subida del viernes) pero la CNMV se ha apresurado a dar paso a la porqueria del HR de letterone.

#9046

Re: Corrupción e DIA. Escándalo Fridman , albella anticorrupción

De la paupérrima, según algunos, Abengoa habrán tenido también soplo algunos, 

EDITO: También soy miniparticipe desde hace tiempo

 

S2

 

Abengoa B 2019

 

#9047

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Sinceramente pienso que el ruso con esa oferta de compra tan ridícula y condicionada en realidad no quiere hacerse con la empresa. Si uno quiere algo en serio no hace semejante mierda de oferta, no? A lo mejor en Rusia por ser colega del presi si le funciona pero dónde más.

#9048

Re: Los accionistas de Dia pagan las horas extras del departamento

Ya me he registrado en la plataforma electrónica para votar la ampliación y además el dinerito ya esta listo.

Brokers destacados