Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.353 / 2.753
#10817

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ojala!! después de tanto tiempo con esta pesadumbre encima y leyendo de todo, es lo menos que merecéis los que habéis quedado dentro. Yo salí en mercado, no con ganas todo sea dicho, pero bueno eso ya paso, lo que tenía claro es la OPA no estaba dispuesto a ir ya por mero orgullo de ir a la contra del miserable éste.

Lo dicho a ver si hay suerte y podeis salir en un buen repunte que tenga la acción. con todos los miedos y preocupaciones, yo siempre confie que la acción tarde o temprano sería suculenta. Pero vamos como el que confía que dentro de 4 meses llueva con alegría.

Nos vamos leyendo, porque aunque estoy fuera, la curiosidad de saber que ocurrirá con este valor, la tengo.

 

#10818

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me paso por el foro únicamente a saludar y dar la enhorabuena a los que habéis decidido seguir dentro en un día como hoy, que tras los 0,60 de ayer (tras OPA) es de esos días que alegran, con una subida final del 11%. Y lo más importante por encima de OPA.

La verdad es que ya hace mucho tiempo que renuncié a entender lo que pasa en DIA. Porque es incomprensible. Y dependiente de factores muy anormales.

Así que, a ver si tenéis suerte y -por la razón que sea - sigue subiendo la acción, y otros cuantos sufridores  podéis salir algo más airosos.

Un saludo a todos

#10819

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A mí me encantaría que subiera bastante del precio de la OPA, no solo lógicamente por la recuperación de inversión que me supondría, sino por ver la cara de tonto que se le iba a quedar a Albella. Después de dictaminar 0,67€ como precio equitativo, sería cachondo que el valor se pusiera a cotizar un 20 o 30% por encima de ese precio. Al Albella se le iban a caer los calzones del bochorno. Aunque es tan sinvergüenza que lo mismo ni le importa.

#10820

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y no solo Albella, consejeros, prensa...y LetterOne el que más, lo que ha pasado con esta acción no lo visto yo en mi vida
¿Cuantas mentiras se han contado?
Que si vale 0, que si quiebra, que si lo mejor es vender en la Opa. El otro día estuve en el día de Badajoz y estaba lleno y funcionando bien, en cambio he visto otros que no. Yo creo que esta empresa lo que necesita como el comer es una reestructuracion. Todos los que se han dedicado a mentir y a difamar tendrían que haberse puesto las pilas hace tiempo, pero no lo hicieron y ahora sabemos el porqué, una maniobra muy sucia

#10821

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es todo una estrategia para llevar a DIA al abismo para que el que tenga más vértigo pierda. Por eso hay que tener sangre fría y aguantar. Yo no he vendido ni pienso hacerlo. Si hay que aguantar aquí estoy yo.

#10822

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Segun mis cuentas tengo 10000 Acciones de DIA... si quiero ir a la AK ,tengo que comprar 80.000 a 0.10 porque por cada una tienes derecho a 8 nuevas.-
Segun estos calculos,, seria 80.000X0,10= 8000.. para no diluirme, pero me parece que es  mucho Dinero extra para confiarselo al amigo Ruso.-
 

Tengo 10.000 por valor de 26.700 €

Estoy equivocado?.-
Quizas seria mejor vender todos los derechos y con lo que me den invertirlo en nuevas acciones al precio que esten.. que me imagino seria 0.10 €.-
Algun alma caritativa que me aclare algo.....Gracias compañeros de inversion.-

#10823

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mi consejo es que esperes acontecimientos.

No sabemos el precio al que se hará la ampliación de capital. Lo de 0,10 euros cada acción nueva es lo que figura en el informe del asesor "independiente" que utilizó el ruso para los cambios de las condiciones de la OPA y que probablemente sea mentira como todo lo que hace.

#10824

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿De dónde sacas esos datos?

Brokers destacados