Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.349 / 2.756
#10785

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Llevas toda la razón, lo normal es que hoy bajara. Y quien decidió no salirse ayer a mercado ni acudir a la OPA, tenía que tener previsto que hoy iba a ver esa bajada de la cotización.

Lo que no termino de entender, y es que estoy yo ya un poco mayor para esta bolsa, es a todos los que están vendiendo hoy pudiéndolo haber hecho ayer. 1120000 títulos no es que sea una pasada, pero me parece que tampoco es desdeñable.

Saludos y suerte a los que os habéis quedado dentro. Yo, finalmente, con mucho dolor, decidí salirme en el mercado ayer.

#10786

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estará fallando tu banco, tu broker o lo que sea. Tú, si ayer dejaste la orden al banco dada para acudir a la OPA, has vendido ya esas acciones, las tienes bloqueadas y no puedes operar con ellas.

Sí es posible, durante el plazo de la aceptación de la OPA, una vez que has dado orden de acudir a la OPA, retirarla, pero sólo hasta la fecha límite para la aceptación.

Algo está fallando en tu plataforma con lo que cuentas, pero la operativa es como yo te la explico.

Saludos, 

 

#10787

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El volumen es muy bajo, no se llega ni a 750.000€. Seguramente sean cortos vendiendo, una vez acabado el plazo de aceptación la cotización ya no está cautiva en los 0,66/0,67, y pueden incrementar posiciones o cubrir los largos.

Pero repito, el volumen en euros es una broma, a partir de ahora el volumen va a bajar mucho y la volatilidad aumentará en consecuencia.

#10788

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Otro que tampoco ha vendido, ahora a ver si hay ampliacion, etc...

En una década a ver si recuperamos los 3-4 €

#10789

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es un ataque de cortos, como bien dices quien pudiese vender ayer a 0,67 no va a vender hoy a 0,60. La estrategia continúa y quieren mantener la acción por debajo del precio de la OPA para que la gente crea que es un precio equitativo. Hay que mantener el temple y no dejarse llevar por estas situaciones. Como dice Guacamayo el volumem es bajísimo y esto indica que solo los cortos venden.

Todavía nos quedan unas sesiones de ver movimientos similares para ver si el ruso de esta forma puede conseguir mayor porcentaje.

#10790

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

De todas formas el volumen es bajo comparado con esto días atrás, solo los cortos estarán vendiendo

#10791

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Veremos por donde salen, pero a mi me huele a error en el sistema.
Tenía 25000 y vendi a precio limitado de 0,669 23000 acciones.
El día 10 decidí ir con 2000 a la OPA para ver como funciona esto de ir a una OPA.
Ayer lunes sobre las 1100 horas me digo, ¿para que voy a ir con ese pico de 2000?las voy a anular antes de que sean las 1600 horas y las vendo también a mercado
El sistema daba error para anularlas y tampoco me dejaba venderlas porque tenía un evento financiero pendiente con ellas. Lo intente varias veces
Hoy me encuentro con que las tengo en cartera y ni las tengo bloqueadas ni nada....veremos por donde sale el broker por ahora me dice que todo está correcto y controlado cuando los llamo por teléfono. Yo creo que los he cojido en fuera de juego.
Si lo sé las vendo todas, pero bueno, tampoco es que me preocupe mucho porque no son muchas
Veremos que ocurre, y si les tengo que poner una hoja de reclamaciones, porque el lunes me tendrían que haber dejado hacer o una cosa u otra
Y hoy, si es verdad que las tengo para la Opa según dicen, no me tendrían que dejar poner ordenes de venta con ellas
Es más una operadora de bróker naranja me da una explicación y la otra me da otra. La primera incluso me dice que si las podría vender en el mercado, ya que es una OPA voluntaria, lo cual me pareció raro raro. Por eso lo puse por aquí en el mensaje.

Brokers destacados