Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,7K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.139 / 2.767
#9105

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Eso pienso yo también, porque ¿Cuántos foros de bolsa hay, 10, 20, 30? Este quizás sea uno de los más activos, pero habrá muchos minoritarios que ni se metan en foros. Y por otro lado habrá muchos también que ni piensen acudir ni molestarse en votar. Y por último y es totalmente lícito también, habrá muchos, como en este caso "valeriana", que hagan sus valoraciones y decidan votar la propuesta de Fridman

#9106

Re: Yo votaría al plan de Fridman...

Haces muy bien Valeriana.

Solo dos cositas. Es muy probable que no lleguemos al dia 20. Te recomiendo encarecidamente votar online aqui antes del dia 19 de marzo https://diacorporate.juntadeaccionistas.es/es#/app/inicio

En la opcion Plan de Fridman que vas a votar, recuerda que tambien hay una ampliación de capital por 500 millones de euros, posterior a la aceptación de la OPA.

Y ya solo por auto publicitación, si te apetece leete esto que escribí el otro dia sobre las opciones que tenemos. Aunque solo sea por recabar mas información.

https://www.rankia.com/blog/invertir-no-especular/4183377-no-llamo-fridman-que-pasa-dia-ii

 

 

 

#9107

Re: Yo votaría al plan de Fridman...

Te he votado no porque me parezca bien tu decisión o no, sino porque considero que es positivo que en un foro se manifiesten la diversas opiniones a rebatir

Mi posición seguramente no este ni dentro de ninguna de las dos

 

 

#9108

Re: Yo votaría al plan de Fridman...

Hola,

Mi abuela me decía que no me juntara con malas compañías.

Visto y leído que el Fridman ese es presuntamente un mafioso y/o utiliza tácticas mafiosas, votaré a favor del consejo (sin ser hemanitas de la caridad).

Creo que es la opción menos mala.

Un saludo 

#9109

Re: Yo votaría al plan de Fridman...

Totalmente de acuerdo contigo correplayas. El problema con algunos de los usuarios que han pasado por aqui no es que tuvieran opiniones contrarias, sino sus modos para con todos los demas (llamando a todos los demas poco menos que idiotas, analfabetos, pedir que se mueran y lindezas de ese estilo).

Leer opiniones contrarias, con datos y bien contrastadas es lo que realmente necesitamos.

#9110

Re: Yo votaría al plan de Fridman...

pues cogiendo el hilo de posiciones contrarias o posiciones analogas

¿Qué os parece si unificamos repuestas de voto?, yo voy a votar a distancia o en su caso on line.¿que os parece si realizamos un cuadrante de voto para los minoritarios que estamos en contra de Fridman , su OPA y sus movimientos oscuros, con los 30 puntos para votar todos lo mismo ? Cuando digo unificar me refiero a los importantes lógicamente.

 

#9111

Re: Yo votaría al plan de Fridman...

Buena iniciativa 👍🏻

#9112

Re: Yo votaría al plan de Fridman...

Valeriana respeto tu decisión pero el nuevo equipo de DIA también tiene experiencia en el sector.

Y de qué sirve que el equipo que quiera por de el ruso tenga experiencia si su idea es la de expulsarnos al resto de accionistas para excluir la empresa de bolsa y posteriormente sacarla y venderla a un precio muy superior?

Brokers destacados