Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
223 / 2.758
#1777

Seguimiento de DIA...

Bueno, no creo que tenga que ver mucho si una tienda vende un sofá o deja de vender la marca de café X, para que el precio baje o quiebre dicha empresa. Pero lo que parece estar algo más claro, es el final de la primera onda bajista. Claro está, que nos queda otra más devastadora todavía, pero todo a su tiempo. Mi idea es que en la segunda quincena de enero (el volumen nos dará la señal), tengamos el inicio de un asceso hacia el trayecto de la onda intermedia 'B' que puede finalizar entre julio y agosto (posiblemente su dividendo sea el fin del intermedio alcista), para iniciar la siguiente onda bajista C y bajar más de lo actual. En fin, es mi posible 'sueño' y dejo gráfica semanal cogida con "pinzas" a modo representativo de lo comentado. Todo lo iremos viendo.

DIA semanal

DIA semanal


Salu2
#1778

Re: Seguimiento de DIA...

Vaya con DIA.

Un saludo

#1779

Re: Día: Posible delito de estafa a sus franquiciados

Voy a veces. Son supermercados de proximidad y compiten mucho en precios. Son parte de Carrefour, así que algo de futuro les queda

#1780

Re: Día: Posible delito de estafa a sus franquiciados

Ya no son parte de Carrefour. La sacó a bolsa y vendió toda su participación.

#1781

Re: Seguimiento de DIA...

Hola will ¿que tal? sigues viendo factible este escenario que pensabas?

Gracias!

#1782

Seguimiento de DIA...

No, es más... mañana posiblemente venda toda la posición...

DIA daily

DIA daily


Salu2
#1783

Re: Seguimiento de DIA...

Buenos días,

$Dia presenta resultados la semana que viene, concretamente el miércoles 24 de febrero.

Los resultados que presentó el segundo trimestre (06/2015) superaron las previsiones y el mercado reaccionó negativamente. Las previsiones para la semana que viene son que el BPA sea 0,16 y los ingresos 2,44B.

¿Cómo creéis que reaccionará el mercado? ¿Qué haríais vosotros?

#1784

Re: Seguimiento de DIA...

Pues bajará: si hay beneficios, que son pocos; si hay pérdidas, pues eso. Las presentaciones de beneficios suelen traer esto. Pero si sube, ya sabes que es por los mismos. Perdona por el cinismo, pero después de varios años por estos pagos sólo se que el mercado es soberano y que NADIE sabe lo que hará. ¡Y yo menos!

Brokers destacados