Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.454 / 16.992
#19626

Re: Farmas USA

heello, tarde más tranquilia que ayer, si señor!

cuando puso el otro día framus la bajada de canaccord, buscando por la red no encontre esa bajada, tan solo en el enlace, En cambio si que lei que no era un downgrade como tal. Al igual que la subida a terrenos "normales" tampoco apareció

Ahora con esto me pasa lo mismo, la lista que me envían no sale reflejada por ningún lado, a ver si va a ser otra estrategia parecida a lo del otro día...

#19627

Re: Farmas USA

Fijaos CSLN con que volumen perrero la llevan...

#19628

Re: Farmas USA

Prometeoooo, si,no, si, no....vaya lio,jijiji

Pues nos han bajado el po, como sigan asi nos la bajan a 8$

AMRN

#19629

Re: Farmas USA

solo pilla volumen en las bajadas.... me cagoentó, quiero esos 6 dolarsitos otra vezzzzzzzzzzz

#19630

Re: Farmas USA

No te digo na yo, las ganas que tengo que vuelva a llegar...

Es que está el sector cuesta abajo y sin frenos

#19631

Re: Farmas USA

Off topic:
esta tarde le he abierto cortos (pero no se lo digas a nadie) al Ibex, y le rasco un pellizco (anda ahora en 7705) y a Credit Agr., y habia dejado una orden también en Sgen que he ajustado el stop y ha entrado y en la misma subida por el dato usa , me ha saltado el stop.A ver si mañana los cortos que mantengo compensan el que me ha saltado el stop, que seguro que de no saltar daria pluses.Ultimamente coloco los stops, que me los barren y es girarse la cotización.
Excepto con las farmas, que no coloco o los pongo tan holgados que dias como ayer, me ponen la cuenta tiritando que te cagas.

#19632

Re: Farmas USA

Dia de hoy de momento curioso , el Nasdaq comenzo con casi un 1% de subida, y nuestras farmas acompañaban el baile, desde hace un buen rato se ha dado la vuelta con timidos números rojos y seguimos verdes con creces.... ¿Cambio de tendencia?

Brokers destacados