Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.614 / 16.989
#36905

Re: Farmas USA

Tal y como yo lo veo el adcom puede resumirse como:

-¿qué hora es?
-manzanas traigo

Durante el adcom se vio claramente que cada uno estaba en mundos distintos.

La pregunta en cuestión no tenía que responderla o defenderla Amarin, sino el trial. La aprobación era completamente imposible desde el principio porque el diseño del estudio no estaba dirigido a demostrar lo que el comité quería.

Es como si un estudiante de violín se presenta al examen y le mandan tocar una sonata de Chopin para piano, y el estudiante va y ejecuta a la perfección la pieza de Mozart para violín, que es lo que le habían pedido en un principio. Entonces van los examinadores y le dicen al estudiante que lo ha hecho fenomenal, pero que lo para aprobar tiene que tocar la sonata para piano. Como el estudiante no sane tocar el piano y ni tan siquiera hay un piano en la sala, pues fin de la historia.

En algunos momentos fue verdaderamente patético, con los ponentes insistiendo en la bajada de triglicéridos y los del comité venga y venga "Si todo esto está muy bien, pero es que lo que queremos que nos digan y si pueden garantizarnos que hay correlación entre la bajada de triglicéridos y el riesgo cardiovascular"

Desgraciadamente, la respuesta es no. Un indicio por un estudio japonés sacado de la manga no es suficiente. Era el propio estudio el que tenía que haber demostrado esta correlación.

En fin, esto ya es historia. Solo sirve para no olvidarlo y ser muy prudentes en el caso de que alguien se quiera aventurar a apostar por el REDUCE-IT, porque visto lo visto no hay ninguna garantía que los resultados vayan a ser positivos. El que lo de por hecho y piense que es solo una cuestión de tiempo, se equivoca

#36906

Re: Farmas USA

Completamente de acuerdo en todo.

Fuimos muy tontos por no verlo, ahora me doy cuenta joder...

Si la empresa se da cuenta ahora, igual que nosotros, espero que vea que la única solución es aliarse con alguien para el futuro.

#36907

Re: Farmas USA

Eso parece. El pre está en 1,97€. Parece que vamos a vivir una jornada como la de ayer, pero sin tanto volumen, claro.
Lo que me extraña es que el mercado desde el primer instante haya clavado la valoración en 2€ y no haya disconformidad alguna. Al fin y al cabo ponerle un precio a AMRN ahora mismo es algo completamente subjetivo. El mercado podía haber fijado 2,5 , 2,25, pero por alguna razón es como si todo el mundo si hubiera puesto de acuerdo en que vale 2€ y punto pelota.
Esperaba ayer muchísima volatilidad y parecía la cotización de una blue chip. Y hoy creo que va ser lo mismo, y probablemente durante semanas o meses hasta que haya alguna nueva noticia.

#36908

Re: Farmas USA

La conclusión de todo esto es:

Contrate un filósofo para su empresa. Le saldrá mucho más barato que un MBA y podrá tener la visión global suficiente para advertirle de riesgos como este.

Lo que se viene a llamar la "big picture view" que no mucha gente no tiene, no os creáis.

#36910

Re: Farmas USA

un cohete jajaja pues que nos den los cascos que nos apuntamos unos cuantos.

#36911

Re: Farmas USA

Para la conferencia donde liberan datos del mm-398 debe haber despegado, y si los datos son buenos a volar. Si no lo son....
Mack

#36912

Re: Farmas USA

no me quedo a datos ni viéndolos con mis propios ojos, antes de finales diciembre salto como este. eso no quiere decir que luego funcionen y se duplique el precio. en páncreas con poca supervivencia es un triunfo, va con big farma de la mano y es posible que no la apoyen contra la pared y le digan que se relaje los amigos de la FDA.

Brokers destacados