Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.501 / 16.996
#20002

Re: Farmas USA

el dia 19 lo lei y esto es lo que puse en el tema de thld:

lo que he leído por internet, el estudio continua y merck también. Encuentras artículos que dudan de sus futuros resultados. ¿quien lo puede saber?, supongo que los intereses de las farmacéuticas y su poder pondrán y quitarán artículos a su gusto.
Que siga el ensayo en su ultima fase no es malo, pero tampoco seguro, si Merck a puesto la pasta y no la puede recuperar seguirá hasta el final. si sabe que no funciona y pudiera ahorrarse pasta no seguiría. También esta la posibilidad de bajar la expectativa del resultado para comprar barato antes de subir. Muchas variantes y ninguna certeza le dan el punto de atracción a este valor.
Mi padre siempre me decía: ¿quien juega por necesidad pierde por obligación?

me reafirmo y mi punto sin retorno esta en 4,07.

#20004

Re: Farmas USA

10 meses!!! madre mia, pues esperar tanto será duro, pero si no hay más remedio...

#20006

Re: Farmas USA

SNSS

Bueno, pues aquí tenemos una empresa que aprovecha las elecciones para hacer pullback y descansar.

Lo primero que se ve en el gráfico es que el volumen de la bajada es descendente, por lo que se intuye un pullback.

¿hasta donde? bueno, pues tiene toda la pinta de irse a los 4,5x a buscar el soporte. Coincide con la MM50 y con el fibo 50%.

El RSI puede bajar más y el MACD marca fuerte tendencia negativa, puesto que las lineas MACD están muy separadas. Además las manos fuertes se van un poquito.

Resumen: Si estás dentro y te hace falta la pasta, que sepas que puede bajar un poco más pero que tiene en su calendario un rebote pendiente, ahí es buen momento para salir.
Si lo que quieres es entrar, pues es posible que en los próximos días de una entrada mejor. La confirmación nos la dará el histograma del MACD cuando deje empiece a girarse.

Thats all folks!!

#20008

Re: Farmas USA

¿Algún alma caritativa podría subirme el gráfico según prorealtime de FSLR? Sería de utilidad para saber cuando podría acabar esta lateral 20-25 que lleva un tiempo dibujando.

Saludos y gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados