Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.461 / 16.987
#19683

Re: Farmas USA

Coberturas

-------------------------Downgrade
---Xenoport Inc. (NASDAQ: XNPT) was downgraded by analysts at Piper Jaffray from an "overweight" rating to a "neutral" rating. They now have a $12.00 price target on the stock. 3.9% Upside.

-------------------------New Coverage
---•Aegerion Pharmaceuticals (NASDAQ: AEGR) is now covered by analysts at Capstone. They set a "buy" rating and a $21.00 price target on the stock. 48.2% Upside

#19684

Re: Farmas USA

¡qué grande esres Prometeo! Verdaderamente estás desencadenado.

Respecto a ACHN me duele haberme desprendido de ellas,y no porque hayan subido al día siguiente de hacerlo, sino porque creo que tienen un potencial de llegar al doble en un tiempo razonable.
Pero no he contado toda la historia, las ACHN de mi señora siguen intactas en su cuenta. Por tanto en cierta forma sigo dentro.

Saludos.

P.D. Cuando cunde el pesimismo pon tu liquidez a trabajar.

#19685

Re: Farmas USA

No aun no he vendido!!! esperando al dichoso NCE!!

AMRN

#19686

Re: Farmas USA

Tu fetiche de oficina tiene muy buena pinta.

ODP

#19687

Re: Farmas USA

Se quedan todo lo que pasa por 2,27.
Además se comenta posible B O por parte de Staples, gigante del sector .

PD ACHN el premio gordo, estoy contigo, esta por llegar!!!!!

Un abrazo amigo.
Por cierto tienes algo que ver con Bolsacanaria...???? ;))))))))))))..... Que tío más colgado el Weisser

#19688

Re: Farmas USA

Um... ahora entiendo ese interés por los asuntos de "oficina" ;) ODP

¿bolsacanaria? ¡Pero si soy sevillano! Espero que no me relacionen con eso ni en broma. Intervine en el hilo pidiendo un poco de claridad en las ideas porque no me enteraba de nada, pero pa qué.

Por cierto, CLSN dibujando su primera bajada según Elliott (Elliott tiene baja fiabilidad). Me da el feeling al ver el gráfico de que podría rebotar por 4,2-4,4 pero creo que no tiene muy buena pinta.

Abrazos, monstruo.