Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.771 / 16.992
#22161

Re: Farmas USA

luego de unas vacaciones por el imperio actualizo movimientos realizados y cartera actual.

Estoy corto con 4k en FB vendi todas las fslr 13k en total con buenas ganancias en 28.30, mantengo 15k rosg y 225k de mjna medical marihuana y a los precios de ayer entre con 20k de exel.

#22162

Re: Farmas USA

ya os avise que si entraba en ACHN y PSTI largo os pondría en bandeja buenas entradas. firmado el director del circo donde crecen los enanos.....

#22163

Re: Farmas USA

Yo tengo una y estoy encantado. Le he tenido que poner flash para poder ver los gráficos de google finance

Por cierto, vengo de copis y voy a apuntar a sacar el rifle

#22164

Re: Farmas USA

Al final no me gusta nada de lo que veo :-(

¿alguien puede postear las dos acciones que recomendó en su momento Enola?

¿BOTA y BTX?

#22165

Re: Farmas USA

Ahi va, pero ya sabes que las indicaciones de Enola en farmas siempre van dirigidas a años vista.

De parte de el Oráculo, empresas a vigilar:
-Nabi - (Biota) . En 1.15-1.25 compra. stop 25%-35%...Para 2014.

Nabo Biota
-BIO TIME (BTX) compra en 3.5

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=1189#respuesta_1369819

#22166

Re: Farmas USA

Joder, pues BIO TIME esta en 3,39 y Nabi en 4,24 (pero no hay datos en google finance)

#22167

Re: Farmas USA

también recomendó AVL, no es una farma es minera canadiense de tierras raras. posibilidades de compra por parte de chinos o coreanos y esperando permisos para ampliación explotación. En 1,20 marco la entrada y parece que regresa a ese nivel.

#22168

Re: Farmas USA

Estoy pensando la posibilidad de entrar como accionista si toca los 1,20. Luego tomare un vuelo y después de una travesía en avioneta con ese maravilloso paisaje, cuando llegue les pediré que me entierren la cabeza bajo 10 toneladas, para no meterla donde no me llaman.....y estar más tranquilito.

Te puede interesar...
Brokers destacados