Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.576 / 16.994
#20601

Re: Farmas USA

Una llamada de tito Solrac alias "el tacaño".

Quiero adquirir el libro de Análisis Técnico Profesional de Francisco Llinares pero me soplan gastos de envío porque sólo se vende de forma digna en una librería de San Vicente Martir en Valencia, cerca de la plaza de España. Si alguna alma caritativa de las que va al encuentro o miniencuentro el sábado lo puede adquirir en un paseíto se lo agradeceré en forma de regalo de idea de operativa ;)

Un privi será bienvenido.

Saludos.

P.D. Que le agradeceré el paseíto, por supuesto el coste del libro le será reembolsado, claro.

#20602

Re: Farmas USA

privado enviado al respecto

#20604

Re: Farmas USA

HEB
Los resultados financieros son malos, hay un incremento de pérdidas. Una interpretación de un foro usano:

HEB - While there is an increase in loss as stated by HCHO, it is important to know the cause of the increase also. In this case about 60% of the increase loss is due to a change in valuation of the warrants that were previously issued. As the price of the stock changes the value of these securities change because the chances of the warrnts being excercised change.
investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=81113425

De todas formas, a estas alturas aquí no creo que importen resultados. La fecha es el 20 de Diciembre, donde tiene ADCOM meeting, y se va a mover por pura especulación hasta entonces.

#20605

Re: Farmas USA

Uf, pues miedo me da esta tarde, espero que sea lo que dices y la misma especulación lo haga subir. Gracias

#20606

Re: Farmas USA

Va ha haber mucha volatilidad, tipo ARNA o PPHM. Hace poco subió un 30% en un día sin esperarlo nadie y ya bajó un 10% desde entonces. También hay venta privada de acciones de la empresa por el medio y cortos 'a saco'. A mi todo eso me da un coctail explosivo. Yo '''''creo'''''' que para arriba, si no no estaría dentro, pero hay que tener sangre fría. Siendo conservador yo diría que el 1$ tiene que volver a tocarlo. En el 2009 en la misma situación subió de 0,5 a 4. Si lo aprovaran sería el único medicamento que existiría para la Fatiga Crónica. La empresa y su medicamento ya han sido rechazados otros años, la especulación estaría que la FDA está viendo con buenos ojos medicamentos que aún provocando daños secundarios, mejorarian aún así la vida de pacientes con enfermedades crónicas.

Aquí va un impagable post de $heff explicando toda la situación:

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=80019726

#20607

Re: Farmas USA

Lo que pasa es que el mismo $heff ha vendido a 0'83, aunque avisa que piensa entrar más bajo. Esperemos que no baje mucho, los 0'62 aguantaron la última vez, rezemos.

Brokers destacados