Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
2.455 / 17.016
#19633

Re: Farmas USA

me da un miedo llegar a las 22h y que salgan los osos con el martillo pilón..

CLSN

#19634

Re: Farmas USA

jaajaja que mas toca recibir maritillasos aunque yo soy oso hoy en ACHN y offtopic BTU

#19635

Re: Farmas USA

jaajaja que mas toca recibir martillasos aunque yo soy oso hoy en ACHN y offtopic BTU

#19636

Re: Farmas USA

Y cuando seras toro con ACHN.

#19637

Re: Farmas USA

El sr Napodano hablo hace unos dias sobre FOLD, ha subido un 23% en los ultimos 5 días!

FOLD

#19638

Re: Farmas USA

prepárate para el 23-O cuando abran los cortos, ahí es donde voy a sacar el rifle de cazar mamuts.

#19639

Re: Farmas USA

Lo que hacen los fondos estos cabrones que se ponen cortos es manipulación pura y dura. Tenia que salir mañana el dato de los 380 para joderlos.

Compran un montón de acciones y la suben un 9%, dicen que se ponen cortos y pillan unas puts bajitas, pánico en el retail y a ganar dinero....

De esto se aprende. La próxima vez que lo viva me pillará en el otro lado.

Menos mal que en CLSN voy long

#19640

Re: Farmas USA

Coño!! habéis visto a Framus nominado en la categoría de bolsa como uno de los mejores foreros??

Enhorabuena!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar