Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.453 / 16.992
#19617

Re: Farmas USA

Caña puesta en ZLCS a 0.52 con otro paquetito para bajar la media...

#19618

Re: Farmas USA

Arna parece que tiene un buen techo en 9,30$ le cuesta mucho sobrepasarlos

#19619

Re: Farmas USA

Un buen cambio. Saludos

#19620

Re: Farmas USA

Cartera actual:
Corto: ACHN
Largo: Fslr Off topic pero como rinde.
HZNP Paradita esta
CSLN: Asusto en la bajada vendi de 10000 me quedaron 4150
THLD: a vuelto la pelea fuertemente.

#19621

Re: Farmas USA

Quizás parezca ventajista hablar ahora que parece que la tormenta de THLD va pasando, pero hay que estar tranquilos, yo personalmente tengo media de 7.1 así que imaginaros...pero sin embargo solo puienso...a ver si aguante por estos precios hasta que cobre este mes...
Para bien o para mal esto es una farma, y si se va al carajo...no lo va a hacer poco a poco, nos veremos un gap de -85% en pre market y nos lo comeremos enterito. Revisad cualquier gráfico de cualquier farma, veréis subidas verticales, como desplomes verticales. Así que tranquilidad y HOLD HOLD HOLD.
Quieren que saltemos por la borda, pero es que ni con el gap de -85% salto, yo voy LONG LONG.
Lo que pasa es que en momentos de pánico necesitamos a Enola que nos diga..."tranquilos es manipulación, aprovechad para mejorar posiciones" y entonces...pasamos del miedo a perder el soporte a pensar...a ver si lo perfora y las pillo más bajas!!
Enola a nosotros es como el BCE cuando dice que va a comprar deuda sobreana, de golpe todos optimistas!!!

#19623

Re: Farmas USA

FSLR parece haber entrado en un rectángulo 20-25.
Con las expectativas q genera debería romper el rectangulo al alza en no mucho tiempo

#19624

Re: Farmas USA

aquella vez que te comente me perdi la subida pues me conforme con la buena pasta que le saque ahora estoy armado esperando esa subida con 15000 y pensando meter otras 5000 FSLR

Te puede interesar...
Brokers destacados