Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.472 / 16.993
#19769

Re: Farmas USA

Pijus, correcto en cuanto a opciones.

Sería lógico que hiciese un pull-back antes de romper los 4,5. Si sé produce, me pondria corto entrando en el entorno de 4,8.
CLSN

Saludos

#19772

Re: Farmas USA

Está ya por debajo de bollinger y el RSI dinámico esta dando sobreventa. Yo creo que tiene que rebotar, pero si hoy no rebota, quizá tenga que aplicar una estrategia de salida :-(

#19773

Re: Farmas USA

Son unos warrants que se han materializados en acciones a 2,77. Ayer ya se sabía. La buena noticia es que el insider en cuestión se ha quedado las acciones, pudiendo venderlas a casi el doble de 2,77.

La cara B es que el Insider las puede empezar a vender mañana o pasado o cuando le dé la gana

#19774

Re: Farmas USA

THLD

Es un ejercicio de venta el 11 de Octubre de 22.500 de opciones sobre acciones del propio Director de Threshold Pharmaceuticals Inc.

La cuestión es por qué las ejerce ahora si tiene hasta 2019 y 2021 para hacerlo y por qué a 5.2$ pudiendo hacerlo a 10$ en un futuro. Puede estar corto de pasta... pero también abandonando el barco. Sería bueno saber cuantas opciones y acciones acumula esta persona esencial en THLD, es posible que esto sea sólo una pequeña parte. Después de todo estamos hablando de una ganancia neta de unos 65.000$ con las dos operaciones, no es demasiado dinero.

Desconozco cual es la política retributiva de la compañía y si el Director tiene un salario decente y este ejercicio de opciones indica algo o si por el contrario necesita de este tipo de operaciones para tirar adelante.

#19776

Re: Farmas USA

A lo largo del mes de Agosto, insiders de THLD, entre acciones y opciones, soltaron unos 6 millones $.
Los precios de venta estaban situados por debajo de 8.1$
Y la accion siguio subiendo hasta 9.28 en Septiembre. Vamos, que muy buen ojo no tuvieron a la hora de afinar precio venta.

Y la venta de ahora de este Director por unos 65.000$ ... igual le queria regalar una lipo a su hija ... a saber ...

Brokers destacados