Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
92 / 7.218
#729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

volvemos a tolstoy y resurreccion...es un circulo margrave... un dia con esto de la crisis en un foro hice una reflexion sobre las fases del movimiento referenciandolos a los 4 ciclos de un motor...des pues de la expansion...la explosion...despues el escape... en ese ciclo estamos...ya vendra la admision...nada nuevo...un abrazo.
Царство Божие внутри вас

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

1000000 € seguro que con bastante menos y con conocimiento se puede vivir bien, pero con mis reducidos conocimientos de los mercados, fiscalidad y financieros en general, me haría una cartera tipo Harry Browne y procuraría no gastar mas de lo que generase.

Saludos

#731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en la antigua roma la cantidad media de riqueza la daba lo que se podia comprar con 1.6oo.ooo botellas de vino medio...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy un goldbug. Conozco la confiscación de 1933 y fue voluntaria. No se obligó a nadie a entregar el oro y no se persiguió a nadie por no hacerlo. Los borregos que confían en su gobierno entregaron su oro. Nunca confíes en tu gobierno. Siempre que puedas haz lo contrario de lo que tu gobierno te aconseje hacer.

Parafraseando a Charlton Heston, si el gobierno quiere mi oro me lo tendrá que arrancar de mis frios dedos muertos.

Blog: Game over?

#733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale más que sobre que no que falte.Vas ya a la cifra redonda de Buso. Con Browne tendrias parte en oro y divisas. Saludos

#734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La próxima vez como la gente ya está escarmentada, nos lo quitarán directamente y habrá que defendero. Para mi la palabra Gobierno y políticos, supone la mayor alarma existente. Muy buena la frase de Heston, no la conocia.
Si no lo acumulas, entoces tal vez haras de trader con el oro. En ese caso pudiera irte bien. El oro no tiene categoria asset, ni es refugio. Solo se ganan con las fluctuaciones de la cotizáción. S 2

#735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por mas que lo intento, no puedo objetar nada a ninguna de esas afirmaciones

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me parece muy bonito, casi que también estoy llorando, y me gustaría saber, te consideras "rico"?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados