Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
726 / 7.218
#5801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no sere quien critique a las familias del cristianismo...aunque sabes de sobras que practico en el ancla, asi que no solo no estoy separado de dios sino que estoy unido a el ... cuando quiero volar vuelo...ya ves te hare una cofesion soy onironauta...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Super 8 es un filosofó de la talla de Epicteto. No se la edad que tendrá, pero inguyo que avanzada, pues en este mundo desde los años noventa, el pensamiento fué sustituido por el borreguismo gregario, y la cultura por el estupido consumo. Es un gran erudito, y siempre hace pensar al ineterlocutor, con su expresión que no da todas las cosas hechas, sino que exige un esfuerzo al lector. Muchas veces te enseña cosas que ni siquiera sabias que habias olvidado, o que no habias entendido bien. Su problema es que cree que la humanidad es buena, pero....... Un abrazo Euro

#5803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

europobre ... no hay sobrepoblacion...hay quienes quieren comer el jamon que yo como y que entienden que es su derecho y no el mio...hay quienes quieren comer mis salmorejos y no entienden que no todo el aceite es valedor para ello...hay quienes quieren comer las gambas que yo como...y no saben que no todas las gambas de huelva son las mismas no es la misma la que se nutre del guadiana que la que lo hace en el guadalquivir...ni se comeran mis parranchos...ni sabran jamas como sabe el garum...para esos que un tipo cualquiera del monton pueda discriminar el sabor de cualquier ingrediente en la boca y que disfruta igual comiendose un bocata de mortadela con aceitunas ... ya ves esos tipos no entieden que tu y que yo y que cualquiera podemos paladear lo bueno de esta vida...esos tipos nos llaman sabes como?...los manos sucias...no les tengo ninguna animadversion por ello...pero si hay vino tomo vino si hay buen vino tomo buen vino...ese es un pequeño secreto que algunos no comprenden...solo buen vino y solo para ellos...hay de sobras vino y buen vino...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo intuyo que avanzada no...como nosotros mas o menos.
Un abrazo

#5805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, tu linea es pura. Pero sois una pequeña minoria. Son nueve los rayos de Ygsadrill. Tu tienes cuatro (1.- Precognición, 2.- Mente viajera, 3.-... ¿?)...).
(lo sabia, pero gracias por la confesión y la confianza, somos amigos). Mis mejores deseos Super 8. Te dejo una foto del Valknutr (son nueve en el Cosmos). Un fuerte abrazo

#5806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#5807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es crítica 8. Es el pasado. Es historia:

Olaf I de Noruega
Olaf Tryggvason elegido rey, una pintura de Peter Nicolai Arbo.

Olaf I de Noruega, Olav Tryggvason (n. entre 963 y 969 † ¿9 de septiembre de 1000?), fue rey de Noruega desde 995 hasta 1000. Hijo de Tryggve Olafsson, rey de Viken, y bisnieto de Harald I de Noruega.

Tras haber sido educado en la corte de Rusia por el exilio de su madre, Olaf se dedicó al saqueo en el Mar Báltico y el Mar del Norte. Vivió en Polonia, Irlanda e Inglaterra, lugar donde se convirtió al cristianismo. Alcanzó la corona de Noruega en el 995. Una vez en el trono, intentó extender la fe cristiana por su reino, pero se enfrentó con la rivalidad de Dinamarca. En una de esas batallas falleció en el 1000.

El emperador Otón III había reunido un gran ejército compuesto de sajones, francos, frisios y wendos para combatir a los daneses paganos. Como su suegro, el rey de Vindland, formaba parte de este ejército, Olaf también se integró a él. El ejército imperial desembarcó en Jutlandia y vencería al ejército de Harald I de Dinamarca y a su aliado Haakon Jarl, gobernante de Noruega, quienes tras la batalla fueron obligados a convertirse al cristianismo.
Viajó desde Frisia a las islas Hébridas y cuatro años después llegó a una de las Islas Sorlingas, donde, según decían, vivía un profeta cristiano, que predijo que Olaf llegaría a ser un rey famoso; es en ese momento cuando Olaf se convierte al cristianismo. A partir de entonces, Olaf deja de realizar pillaje en Inglaterra, pues ya no deseaba hacer daño a la gente que profesaba su misma fe.
Olaf consigue que los rebeldes le acepten como rey promete una recompensa para aquél que encuentre y asesine a Haakon. Kark, el esclavo de Haakon, se enteró de la recompensa y asesinó a su amo cuando éste dormía. Al día siguiente, el esclavo se presentó ante Olaf con la cabeza de Haakon, pero el rey, en vez de recompensarlo, ordenó que lo decapitaran.
Una vez afirmada su autoridad, Olaf viajó a varias partes de Noruega que no se encontraban bajo el gobierno de Haakon, sino del rey de Dinamarca, y se ganó la adhesión de esas tierras. Estableció que todos los noruegos debían ser bautizados. Aunque la mayoría aceptó, aquellos que no lo hicieron fueron torturados o asesinados. Las völvas fueron abandonadas en rocas en el mar, donde se ahogaron al subir la marea".
Dime, ¿no te sientes asqueado si has leido esto?. Un abrazo

#5808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno pues a hacer caso a la intución femenina. Un abrazo

Brokers destacados