Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
149 / 7.218
#1185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya lo hablamos con el romano antecesor, el nombre no deja de ser una firma... mientras no se salga del dictado sera emperador de una parte de roma, si se sale...morira pobre ...ya no se adelantara a los ciclos, ni nada se hablara de lo capaz y eficaz que fue...pero mientras sea buen servidor de los señores ...pues entiendo que se le siga ...pero ojo...que puede perder el favor de sus amos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para ti tambien el post 1.183, anterior. Quiza opineis que las tencias hedge implicitas son un pelin dificiles. Pero son muy baratas. La cobertura con derivados es carisima. Recurdo la ira de un empresario, tras un rallie bursatil de un años, que iba al banco a recoger sus ganancias y que no habia ganado nada porque la ganancia se la comió el coste de la cobertura. Los derivados son la mejor manera de que la banca gane dinero contigo. Le encantan. S 2

#1187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede pasarle a cualquiera. Pero salvo que sus escritos no le correspondan a el, la conclusión a obtener, es la de un profundo estratega de mercado. Lo cortes, 8, no quita lo valiente, acuerdate del refrán.

#1188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Wall Street se dice que cualquier empresario americano, daria mucho por tener a Buffett sentado en su Consejo de Administración, 2 horas, los vierens. Su cache subiria mucho. ¿Y tu?. Un abrazo

#1189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tu respuesta , no hace falta que me digas tus acciones aunque agradezco tu buena disposicion ,me refería más bien si sólo usas aacciones o también hay renta fija etf fondos depositos , derivados ese tipo de cosas , muchas gracias

#1190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo acciones en dolares y tengo solo una cartera en euros que he comprado hace dos semanas
cuando vendi las de Renault.
Solo las compro a traves de la banca tradicional
S2

#1191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

margrave,no discuto eso, pero no sera quien se siente a cerrar una paz en versalles, ni sera quien decida si se le mete mano a iran...esos son los que atesoran varias generaciones de poder y riqueza, los que tiene cifras de mas de veinte ceros en sus cuentas...y tienen una familia extensa en casi todos los organos de decision de los estados...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias por el ejemplo me lo he guardado para revisarlo y digerirlo por cierto como invertirias en materias primas como has dicho o petroleo ,sino son con derivados sería comprando compañías realcionadas con el tema no?me refiero a la opcion de coertura de un mercado lateral , de antemano gracias por la paciencia que muestras

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados