Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
876 / 7.218
#7001

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Buf, cada día escribes mejor, chico. En cada una de tus reencarnaciones te superas...
Me has llegado al alma.
(Sentí lo mismo con lo de mi madre.)

Gracias por estar ahí. He cambiado de aires y de puerto. Las vacaciones psicológicas son necesarias de vez en cuando.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya...sigue asi...menudos deberes me pones..ahora tengo que miralas todas...lo hare mañana por la mañana...si aguanto y mi curiosidad...no me lleva ha hacerlo antes! Malvado! jaja..
Un abrazo

#7003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque no lo sepas, me acabas de ayudar muchísimo. "no me detiene ninguna nimiedad...¿me esta saliendo mi sangre Astur?".

Me acabas de recordar que también tengo sangre Astur y tengo que seguir luchando. No dejarme hundir por nimiedades, por banalidades.

Muchas gracias.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ESPAGNE... Les voyants sont au rouge depuis plusieurs mois dans le système financier espagnol. Ce qui peut parfois laisser inaperçus certains indicateurs qui sont pourtant de nature à préoccuper davantage.

Selon une étude communiquée par la Banque d'Espagne, les banques espagnoles ont ainsi demandé plus 152 mrds€ à la BCE (Banque Centrale Européenne) en février 2012, essentiellement pour financer la dette publique.

Ce qui signifie que les entités bancaires espagnoles détiennent aujourd'hui la moitié du montant total des crédits accordés par la BCE (alors que les actifs espagnols ne représentent que 14% de la zone euro). Avec à la clé les inquiétudes qui en découlent sur la capacité des banques ibériques à faire face aux échéances de remboursement des dettes.

D'autant que ce montant d'emprunts ne tient pas compte du vaste plan de financement du 29 février 2012 au cours duquel la BCE a distribué 529 mrds € à 800 banques européennes, parmi lesquelles Santander et Bankia.

Par ailleurs, seuls la Banque d'Espagne rappelle que le montant des fonds espagnols déposés à la BCE atteint seulement 19 mrds €, soit 12,5% seulement des fonds empruntés par les banques espagnoles ! Un déséquilibre qui n'est pas de bon augure.

El banco de España...miente mas que...
Basta ya ! nos mienten con descaro,,nuestro sistema financiero esta en la UVI,,reciviendo transfusiones de sangre...a finales de este mes Spain tiene que dar a la UE..la restructuracion de nuestra banca jajja...para llorar! Fuimos con diferencia los que mas hemos emprunté y El Santander lleva la palma! ufff huele que apesta!

Ayer he visto BFM business , y decian que España no esta informando la plobacion de la realidad...BOUMMM esto nos va estallar en plein figure!

Te digo mas, sabes que he trabajado varios años en UE y no en cualquier servicio..estaba en la DG I..relaciones politicas y economicas de la UE...pues bueno...tengo siempre contacto con mis antiguos compañeros..me han comentado..que en diciembre estuvimos a un pelo de Volar por los aires..BOUM
y no queda descartado..en un futuro...no me tires de la lengua!

Un saludo cabreado (no contigo)

#7005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre pensad en las bmv del tipo de la guardia civil o la honda paneuropean ami megusta más y me parecen mejores que las motos americanas que parecen estar hechas sólo para grandes llanuras.
A ver si vamos a llegar a extremismos moteros como en un reportaje que vi que aparecia uno diciendo"prefiero ver a mi madre metida a puta que el culo de mi hermana en una moto japonesa"
yo para callejear tengo una kymco 125 taiwanesa gasta menos que un mechero zippo un saludo

#7006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#7007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...YA estan elegidas....requeelejidas...todos los que han creido que eran ricos..o que les han echo creer que SI lo eran...pobres corderos!
Un abrazo

#7008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Salva..si señor

Brokers destacados