Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
872 / 7.218
#6969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Whauuu....estas en plena forma....intrepido!
O ellos son muy malos o tu muy bueno...Felicidades campeon!
cuidate mon cher ami

#6970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Kcire. Espero con placer tu futuro post sobre CSX, mi ultima pequeña inversión, y competencia de Unión Pacific. A este analisis se le añaden, un analisis estratégico del escenarios futuros posibles, con sus probabilidades, y un análisis sectorial, con comparativa del resto del sector ferroviario, y en los años ochenta, mi trabajo estaria terminado, pudiendo ya enviarlo via recadero al piso del Director de recuperables del banco de inversión. Un S 2 compy

#6971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerda amigo Lo que no me mata me hace más fuerte..me críe salvaje entre la naturaleza escalando y bajando cosas...siempre con heridas de guerra escondidas para que mi madre no me castigará y me dejara salir a jugar...así que no me detiene ninguna nimiedad...¿me esta saliendo mi sangre Astur? jeje no lo se...
Un s2 compy y os dejo el tigre ya a dado demasiadas zarpas al hilo y es hora de dejar el camino a otras mentes.

#6972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu, con tu Chopper...jaja le gusta mas la Harley..no insistas!
Un abrazo

#6973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias..somos los tres muy malos...pero yo muy batallador ;-)
Un s2 compy

#6974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seria de extrañar con lo que recibe de nuestros impuestos. La filial Usa Sovereign, recibio millones de dolares en ayuda de supervivencia de la FED. Parece que, segun se dice, la filial Banesto ha sido bien tratada.
Con Bancos como los españoles soy banquero hasta yo. Este es mi critica a la PLUTOCRACIA. S 2

#6975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apuntadme a ese club. Por más que meto nunca es dinero suficiente. S 2

#6976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo dudo...pero el Santander de Londres tiene unas perdidas enormes..lo se porque un amigo...
se fue para poner las cosas en su sitio,..esta en la cupula con Botin..(.viene en semana santa..aqui se lo preguntare haber que me dice..si me da el fuego verde..os lo dire
(el se gano mas de un millon...con las acciones...compro a 5..las vendio a 12...y lo mejor nos lo habia dicho...yo inverti en su momento muy poca cantidad.. otros amigos se pusieron las botas..en fin )

Brokers destacados