Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.519 / 7.218
#28145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ademas de rescatar preferentes regalamos toallas de spiderman,... ya que pagamos a escote podian poner la imagen de chiquito de la calzada que va mucho mas a tono con la promocion .

#28146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces,¿si la empresa es buena da igual que reparta muchos,pocos o ningún dividendo?,¿lo vas a ganar con la revalorización a la que ayuda el no repartir?,¿es mala señal que dé pocos dividendos?,..
Gracias y un abrazo

PD:Perdón por tanta pregunta,pero es un tema muy importante y ya que lo pregunto careto me apunto.

#28147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo que le das ya al Ifon, ja, ja...... Exito en el viaje. BB 80

#28148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Hace más gracia que los politicos

http://www.youtube.com/watch?v=OAq3bIqL5sg

#28149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La tecno no tiene secretos para mi, bien estoy a cinco minutos de Oviedo BB 80

#28150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero como no puedes hacer nada,mira para otro lado jefe,gana dinero y olvidaté de ellos.Yo YA soy un pasota,cual niñato adolescente.Abr

#28151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pasa de la te de lugones. Bb

#28152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hice un hilo completo sobre los dividendos. Lo pillas en el buscador, es dividendos, erizos y zorros.

Pero la cuestión es que si te paga dividendo, pagas a Hacienda el impuesto de plusvalias. Y ademas tiene luego menos potencial de subida en los rallies estadisticamente.

Si no lo paga, todo se queda en el BPA. El BPA es propiedad del accionista.

La pregunta entonces es ¿necesitas que te paguen dividendos?. Yo no.

Para Buffett si la empresa saca más rentabilidad reinviertiendo el dividendo de la que sacaria el accionista invirtiendolo el, no debe pagarlo, sino retenerlo, y librarle de Hacienda. Berkshira nunca ha pagado dividendo. Ningun accionista se los ha pedido tampoco. Es tema personal Roc. Yo tengo acciones de ambos tipos (GE paga bastante dividendo). Depende de ti. Para mi el dividendo es un tema secundario. Abr

Brokers destacados