Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
877 / 7.218
#7009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nuestro papa estado ..no tiene money...primero nos va axfisciar...jaja
S2

#7010

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Jaja se te pega el Frances ¿he?
Porque piensas que estoy en este hilo?...pues para convertir..jaja
Un abrazo

#7011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendremos que esperar...avril...se lo sacare entre copa y copa jaja...siempre terminamos todos cantando...que escandalo!

#7012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegra oirte decir eso paisana. Bienvenida a la "pequeña Asturias" de este hilo (ademas de Kcire y tu, estamos europobre, harrier, y yo).¡Así que estas en casa¡. Un saludo cordial.
PD.- ¡Bonito nick estrenas¡

#7013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Ta" bien la kymco Incipiente. Y ya probé la Honda 500, a tope. BMW, tambien. Pero en la llanura desertica Usa es una Chopper, je, je.... NO hay otra. No entraremos en extremismos moteros, que va, je, je.... Un saludo

#7014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amiga Karlicones, un placer verte por este otro megahilo jeje..anda que no paráis, es imposible seguiros el ritmo...
Un s2 compy y espero que todo te vaya bien y me alegra ayudarte..vaya somos unos cuantos Astur por aquí :-)

#7015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé si será de tu agrado pero hoy en La Noche Temática el tema es "Tráfico de armas":

"Comerciantes de armas": Un documental que comienza en Bélgica (primer guiño a europobre), en la ciudad de Herstal, un apacible lugar, donde se fabrican armas de guerra que se venden a más de cien países; Libia, entre otros, sospechoso de hacer de intermediario para grupos armados ilegales (evidentemente el documental se rodó antes de la guerra/revolución, ahora el problema es saber dónde ha ido a parar todo su arsenal, en especial los MANPADS).

"Contrabando de uranio": La República del Congo es uno de los centros mundiales de tráfico ilegal de uranio. Por primera vez, las cámaras graban el interior de la mina de Shinkolobwe, que marcó la historia por proporcionar el uranio para las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki. ¿conocías esto último? Yo no tenía ni idea.

"La violación del embargo": Cuando estalló la guerra en la antigua Yugoslavia, la ONU prohibió la venta de armas a la región pero los croatas fueron capaces de armarse y formar un ejército en poco tiempo. ¿Cómo fue posible? Gracias a una compleja red de proveedores de armas y simpatizantes, entre ellos el célebre Jacques Monsier, detenido en 2009. Monsier nació en Bélgica (segundo guiño a europobre), désolé ma petite.

Bueno, si son de vuestro interés y os animáis, ahí están los documentales. A "disfrutarlos".

Pasad buen fin de semana (no olvidéis mañana adelantar los relojes una hora). Y a los que tenéis que votar, usad la cabeza, no el corazón.

Un saludo.

#7016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Bueno, por ser amiga te reduciré los deberes¡. Te pongo por orden de importancia de más a menos, mis favoritas:

Uníón Pacific

Norfolk Southern

Csx

Ups

Y ya está europobre. Deberes hechos. Je, je...... Hay oro en esas empresas. Un abrazo

Brokers destacados