Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.977 / 7.218
#15809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu tienes razon, pero lo de convencer a alguien es muy dificil. Lo dijo un cientifico de la Nasa, conquistar el Universo no es dificil, es solo cuestion de tecnologia, lo dificiles son las relaciones humanas. Fijate que el derecho romano, existente desde siglos es perfecto, pero su aplicación a la humanidad no lo fue. Igual lo demas. "Convencer" yo creo que no es posible. Socrates decia que el no enseñaba nada, solo contaba cosas a la gente, para que ellos mismos recordasen o viesen esa idea dentro de su cabeza. De no ser así trae problemas, je, je..... Suerte con ello. S 2

#15810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese si es MUY bueno. S 2

#15811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No necesitando el dinero invertido, no siendo afectado por minusvalias latentes, ni por caidas de la bolsa, y teniendo paciencia, es muy dificil el perder en bolsa. Si la gente no vendiese por miedo o por necesidad, terminarian millonarios casi todos. Hay un dicho en bolsa muy antiguo con origen en la primitiva bolsa de Amnsterdam (la primera en la historia), "El que vende por necesidad, pierde por obligación". El manos duras es el que NO vende nunca obligado xa2txo. Acuerdate y tranquilo, ja, ja..... el ciclo industrial sube siempre. Suerte. S 2

#15812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Qué bueno Forges. Lo bueno de partidos como el de ayer y anteayer es que el parte de La1 sólo duró 15 minutos. Como verás el que no se consuela es porque no quiere.

La revolución ya ha comenzado. Y no me refiero al 15M, que también. Me refiero a este post, a multitud de blogs que nos enseñan cosas que hasta ahora nos pasaban desapercibidas, a gente que da puntos de vista distintos, equivocados o no, sobre historias que se nos ocultaban.

Ya no hay balas ni adoquines, no son necesarios. Estamos, sin ser conscientes de ello, haciendo una revolución.

Un saludo.

#15813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje, chimenea también tengo yo, es cuestión de ir a cortar madera al bosque como los enanitos de Blancanieves...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un inconveniente que le veo al ETF, es que la reconstitución y el rebalanceo del índice es trimestral, porque ello incurrirá en tremendos costes por transacciones de compra-venta de valores, lo que hará que el rendimiento del producto (ETF) diste mucho del rendimiento del índice.

Vamos, que quien se embolsa el hipotético Alpha es el intermediario, no traspasándose éste al inversor.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#15815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy brillante Velasqvs. Tienes razon, siempre lo he sabido. La mayor revolucion que hay en el mundo es pensar. La gente tiene miedo a pensar, la inmensa mayoria. Casi todo lo que hacen son excusus y sucedaneos para no pensar (como decia el filosofo Nietzsche que era el tabaco). Y ese es el fundamento de la tirania, el borreguismo.
Por eso la verdad no es bien recibida en ninguan parte y se le pone mala cara. Y por eso uno de los revolucinarios históricos, dijo que la mayor revolucion posible es hacer cumplir la ley. Donde hay ovejas se esquila, y el desafio consiste en hacer pensar a las ovejas, ese chiste es genial. Deberia haber más gente como tu en España, es una pena que no la haya. Un abrazo

#15816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

I Vo, I vo, a casa a trabajar....... je, je...... Lo hice varias veces, pocos ejercicios hay en el mundo tan desestresantes como ese, sobre todo si se hace en un bosque. S 2

Brokers destacados