Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.291 / 7.218
#10321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el 83% de las acciones americanas estan en manos del 1% de los accionistas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Tercat,
Lo primero te pido disculpas por la tardia de mi respuesta.
Constato que conoces la palm..la proxima vez toma una por mi..solo me queda unas 6 botellas , las guardo como si fuera oro, sere tonta jaja.

Te gustan los escargots..con el caldito .que rico, si vas a los mercadillos hay puestos donde los venden para consimir ahi mismo..siempre me dejaba tentar.Por no hablar de las mejores FRITES du MONDE!
He visto que te gustan los vinos y eres conocedor..ami tambien me gustan..no tengo mucha cultura vignicole..pero un buen Sauternes con foie gras..un buen Bourgogne con carne roja y quesos..Hummm
me entra hambre!

Tienes buen ojo, seria imperdonable confundir una mascara veniciana con una de Binche..
Aparte de gastronomia..inviertes en bolsa?

Gracias y espero que me perdones..no queria ser "impolie"

Au revoir

#10323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Increible! Que tal estas Sco?..preparandote para volver..
S2

#10324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No si esplendido eres un monton..con mi accion podria comprar muchas pipas..
Un abrazo explendido

#10325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pillin,
Pero me fui para la camita a leer..siempre tengo que tener mi dosis de lectura.
Me lo pones dificil..escojer entre un tigre financiero y Bob esponja..lo segundo no es de mi generacion..
http://youtu.be/y1wPdd-UZiY

Te pongo uno porque la Fiera no es tan Fiera
Un saludo compy

#10326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno el Juego de tronos..solo el primero?
Nunca he leido Perez Reverte..el diario de Ana Frank..lo tengo desde..una eternidad..creo que mas de 30 años...jaja tengo el de la biblioteca..de cuando era muy muy jovencita nunca lo he devuelto..mañana subire la foto para que puedas comprovarlo..jaja con su numeracion y todo!
Buena idea me has dado comprare El ritual Rosacruz..lo he mirado por internet..y presiento que me va encantar.
Graham? huyy..prefiero leer para evadirme en un mundo maravilloso o terorifico..
Como soy bulimica de palabras..estoy leyendo La caida de los Gigantes..Y la Condition Humaine (releerlo)

He terminado uno que fue precioso..que contaba la historia de los primeros pioneros que se instalaron en Nouvelle Zelande.
Un saludo compy

#10327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada, Karli

Y gracias a Margrave por sus aclaraciones, veo que ha estado oportunamente al quite...

Sólo una precisión, sobre algo que pudiera confundir a algunos: cuando realmente adquiere valor económico un medicamento es cuando las agencias reguladoras (FDA en EEUU, EMA en la UE) autorizan su comercialización, porque durante varios años la compañía que lo desarrolló tendrá la exclusividad de las ventas.

La patente se solicita y otorga bastantes años antes, normalmente en cuanto se ve que el compuesto es activo.

Cuánto tiempo dura la exclusividad efectiva en el mercado es un tema muy complejo... hay libros enteros sobre el tema, symposiums...

Saludos

#10328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para Karki,

http://youtu.be/w77SFM7Fksc

Feliz cumple! Feliz dia con tu familia
no pienses que soy tardia..te hemos felicitado los tres mosqueteros a una hora muy prudente..que seria las 3 de la mañana..jaja pero la primera en felicitarte a sido Genoveva ..pasada la media noche.

Y como te gusta el Frances te mando una que es una poesia preciosa..

http://youtu.be/slhYI5Z9fmw

Gros gros bisous!

Brokers destacados